Pasión de gavilanes (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2003-2004). 188 episodios. Creada por Julio Jiménez, es una versión de la telenovela colombiana "Las aguas mansas", producida en 1994. Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
9 de mayo de 2015
Esta telenovela que fue adaptado por una de las mega obras de Julio Jiménez, Las aguas mansas, recreó esta telenovela pero en otro escenario, en un pueblo con una finca con puro ganado y caballo, Los Reyes actuado por estos sexys actores (Mario Cimarro, Jean Alfonso Baptista, Michel Brown) y con un enfrentamiento con las conservadores hermanas Helizondo (Danna García, Paola Rey, Natasha Clauss) por la muerte de la hermana de los Reyes con lo cual buscan cobrar venganza pero indirectamente trabajando en la finca, y como no, enamorándolas y enfrentar exitosamente los gajes de los que buscan tajada.
Buen apoyo al juego de la historia con Jorge Cao, Cristina Lilley, Zharick León y Lady Noriega - estas dos últimas, cantando cumbias norteñas para amenizar al pueblo-.
Sin embargo, flojo antagonismo para Juan Pablo Shuck, contrastado con el buen antagonismo Juan Sebastián Aragón.
En fin, la veintiúnica novela reencauchada exitosa que barrió audiencia dentro y fuera del país. Buena producción como lo es, lástima lo rebuscado, para pasarlo un buen rato no más.
alfonso suarez
11 de septiembre de 2022
Estoy volviendo a verla en Netflix después de tantos años ya que el recuerdo que tenía era de enganche serio, y a ver, es super telenovela, no de mis favoritas (porque la mía fue Luz María), pero es una telenovela en toda su esencia; obvio si no eres de telenovelas no te gustará… pero engancha; ahora con unos años más hay cosas que me parecen muy obvias y me ponen muy nerviosa;
Lo que más atrae imagino es la sensación de historia de amor imposible, la humillación o desprecio por diferencias sociales, muy telenovela vamos…
También , una belleza de hermanos, si es cierto que ahora no es tan exagerado pero cuando era más chiquitina Juan era algo brutal… pero lo que si me pone infinitamente de los nervios es la hermana Sarita, qué autentico horror! Osea es que no la soporto , al menos al principio, recuerdo que después todo cambia, pero qué absoluto horror de mujer!!! La madre tela pero ella menudo títere de niña repelente!
Sweetie5
12 de agosto de 2021
¿En qué se diferencia una serie de una telenovela? En la pasión de sus personajes. A mayor pasión, parece lógico, más telenovela y menos serie.

Pues los gavilanes otra cosa no, pero apasionados son. Y mucho.

Tras ver los mil cuatrocientos capítulos de esta telenovela, con sus 5 millones de personajes, a cual más apasionado, creo conveniente hacer un ranking de los mismos, ordenándolos de peor a mejor:

2. El novio de Ruth, el peor, menos apasionado, más repelente y más odioso personaje de la serie.
1. El resto.

Y ahora lo importante, el ranking de chicas:

1.Ruth: 8,33 Puntos.
Cara: 9 Cuerpo: 9,5 Personalidad: 6,5 (un poco especialita pero dentro de lo que hay...). Media: (9+9,5+6,5)/3=8,33

2. Jimena: 8,16 Puntos.

Cara: 9 Cuerpo: 8 Personalidad: 4 (histérica y egoísta). Media: (9+8+4)/3=7

5. Pepita: 6,66 Puntos.
Cara: 6 Cuerpo: 7 Personalidad: 7 (la más divertida). Media: (6+7+7)/3=6,66

6. Sarita: 6 Puntos.
Cara: 7 Cuerpo: 6 Personalidad: 5 (al principio era una hijaputa). Media: (7+6+5)/3=6

7.Dínora: 5,6 Puntos.
Cara: 8 Cuerpo: 9 Personalidad: 0 (psicópata). Media: (8+9+0)/3=5,6

8. Los culos bailarines: 2,66 Puntos.
Cara: Desconocida Cuerpo (culos): 8 Personalidad: Desconocida. Media: (0+8+0)/3= 2,66

Y a esto es básicamente a lo que todos nos dedicamos al ver la serie.
DaniBalboa
23 de febrero de 2011
¿Yo dándole un 3 a esta telenovela?...ummm.

La veía "obligado" por mi novia de aquellos tiempos. Estábamos en el salón de su casa, así que mi capacidad de decision sobre lo que ver era sencillamente nula. La insultaba cariñosamente (tanto a ella como a la serie), pero ahí me quedaba como un pasmarote viéndola.

Así que un 3 porque me trae recuerdos de ella (estaba muy buena).
Un 3 por las 3 hermanas. La protagonista muy guapa, si, pero las otras dos me ponian cachondo.
Un 3 por la cantante morenaza del bar -Rosario Montes. ¡Que pedazo de hembra !. Era salir ella y ponerme a mil. Era salir ella y comenzar a manosear a mi novia con claros deseos libidinosos. (el 99% de las veces sin éxito).
Un 3 porque salía Ana Lucía Dominguez. ¡Que preciosidad!
Radheon
15 de noviembre de 2011
De las pocas veces que he deseado mi propia muerte, una de ellas fue el verano en el que en todas las sobremesas mi abuela ponía este bodrio sobre actuado y sin sentido alguno, muchos dirán es una telenovela, no... es algo peor que eso. Mi situación por aquel entonces me recuerda mucho a cuando Bart el de los Simpsons convertía a un sapo en una aberración que decía: -Por favor matame.
Jabo
<< 1 2 3 >>