Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Jabo
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
10
15 de noviembre de 2011
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece un titulo de lo mas acertado para toda esa gente que se pasó a votar por aquí y puso mala nota a una serie tan buena. ¿qué por qué? muy fácil:
1. En los anuncios pasaban un banner que advertía: La serie española con mas efectos especiales de la historia, yo quería ver eso. Pero ademas...
2. Me encontré con un argumento, no eran solo tiros, no era solo argumentos, cada temporada tenia su trama principal y ademas tenia subtramas que los protagonistas resolvían, es decir, no era un único crimen para toda la temporada, había varios algunos normales y otros enrevesados. Pero es que también...
3. Los actores lo hacían bien, hasta los secundarios, demonios yo conocí a Fernando Tejero y a Carmen Machi en esa serie, y cuando les volví a ver dije: ¡Coño! El yonki ese ahora es el portero de Aquí no hay quien viva, y ¡Joder! Si esta tía era kioskera! Pero es que por si fuera poco.
4. Había por ahí un tal Toño que te recitaba en sus momentos de agobio un verso que te dejaba los 15 minutos de publicidad diciendo... joder... que profundo... y ese verso descubrías que era el titulo de cada capitulo y, cuando te dabas cuenta al capitulo siguiente lo leías y cada vez que aparecía esperabas el verso con impaciencia. Por si fuera poco...
5. Eran humanos, pero no eran pasteles andantes, no caigamos en el engaño, Policías no se puede comparar con Hospital Central, ahí el 90% del capitulo eran líos de los protagonistas, aquí eso era un papel secundario que a veces, y solo a veces influía en la trama principal. Y por ultimo.
6. Como sus 6 temporadas creo que estos argumentos son completamente acertados así que DESPIERTA, es una pedazo de serie, CALLA porque para decir algo malo de esta serie tienes que estar loco y ESCUCHA o en este caso lee las criticas porque para valorar esta serie la tienes que haber visto entera mínimo una vez.
Jabo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
15 de noviembre de 2011
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se si llamar a esta cinta así, o plagio, o guiños o bodrio, ups, esto no iba aquí, bueno lo dejare escrito y seguiré...

Durante el transcurso de la película aparte de ser la típica película de suspense que no te mantiene alerta ni un segundo sino todo lo contrario, se me vinieron a la mente varias películas, para empezar "El sexto sentido" por aquello de que el tipo ve a los muertos, para continuar "Lost" por la obviedad de los números en un manicomio (¿Eightenten? por dios que difícil... hasta un niño pequeño decía a su madre en el cine: se llama will ochodiezdiez...) Shutter Island por momentos, esas escenas en las que va a ver al medico y resulta que esta loco, citaría más pero algunas no recuerdo los nombres y solo escenas pero vamos lo que quiero decir con esto es que, hoy en dia cuesta mucho ir al cine (de media unos 15€ entrada+palomitas) y te duele en el alma ir a ver mierdas de este calibre, se salvan las actuaciones de Craig, Weisz y Watts.

En definitiva esperad a que salga en DVD y convencer a algún amigo para que lo compre porque esta película no vale ni el DVD en el que esta contenida.

Nota: 6 y por las palomitas, la compañía y el comentario del niño.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jabo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
18 de noviembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increíble peliculón que se marca este tipo, fiel a su mundo fantástico que te hace sumergirte en el y que simplemente por este mundo merece la pena cualquier película suya, pero ademas esta tiene un sabor especial porque a todos nos recuerda a un familiar y todos recordaremos a este familiar por sus historias, y con esa obviedad Burton crea una película con un final esperado, si, pero increíble ya que Billy Crudup nos hace meternos en su pellejo de hijo incrédulo que comprueba que lo que decía su padre empieza a tener color y al final demuestra con su hijo que su padre estaba en lo cierto.

Esperemos que no cambie nunca este genio llamado Tim Burton.
Jabo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
14 de noviembre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es cojonuda hasta tal punto que hasta antes de ver a la diosa Salma convertirse en una aberración me parecía de las mejores películas de este genero, sin embargo, no entiendo muy bien a que vienen los vampiros, tenían todo en la película para hacer una película cojonuda habían creado bien el ambiente y, de repente, ¡zas! vampiros pero ¿por qué? ¿Que se les pasó por la cabeza? Y mas aún... Teniendo la cantidad de cuerpazos que tiene esta película, la señorita Hayek entre otras, ¿por qué las transformáis en el hombre elefante con colmillos? Aun así la película me ha gustado pero creo que al final se les va un poco la cabeza...
Jabo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de diciembre de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entraré en si el argumento blabla que si la fotografía tal y cual... simplemente creo que hoy en día en todo lo relacionado con el mundo del cine y la televisión lo que marca la diferencia y por lo tanto hace subir las audiencias son el sexo y la violencia, solo hay que ver un telediario o cualquier película en ninguna producción de ningún tipo se dejan de ver una de las dos, y ahí reside el éxito de esta serie, en que da al espectador (o por lo menos a la mayoría) lo que quiere ver, que son culos, tetas, coños, orgías, brazos arrancados, cabezas voladoras, sangre a raudales, frases bestias y hostias a casco porro.
Jabo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow