España España · Gotham
Críticas de Radheon
1 2 3 4 5 6 10 >>
24 de abril de 2023
Buscada la altura y el peso de la actriz protagonista, da un IMC de obesidad. Así pues, tenemos a una mujer (negra por supuesto) de 53 años, obesa, que va de justiciera, de tipa dura. De Action Woman. Sólo el hecho de ver en un capítulo como tiene inmovilizado con una llave de muñeca a un chico que, obviamente, en la vida real le metería a ella en un segundo un viaje que la dejaría KO, sólo ver eso ya es suficiente. Parecía un sketch de Vaya Semanita o de José Mota. La corriente Woke no para. Vergüenza ajena.
2 de marzo de 2023
.... como en "El protector"; como en "The Tourist"..... sin verla acabar, no puedo aguantar criticarla. Realmente el título de la crítica serían dos palabras: "BASURA WOKE".
Y me voy a repetir un poco en las críticas, como en "Homicidios" y "Adiós". Mujer joven como inspectora jefe. Mujer que no pega ni con cola. Actriz que hace el ridículo. Y si no queréis tragaros varios minutos de esta cosa, sólo ved la pequeña introducción cuando la seleccionéis en Netflix: diálogos completamente mecánicos, con cero credibilidad y lo mejor, cuando llega el comisario al lugar, al policía que le saluda cuando va a buscarle, le devuelve el saludo reglamentario yendo él de paisano. Como si fuera el ejército de los EEUU. Al menos lo hace con la mano derecha, no como en la antes mencionada Adiós, donde se ve a un policía saludando con la mano izquierda. Eso también se le ve hacerlo a un policía local en un capítulo de La que se avecina. Otro pequeño detalle, sin apenas importancia, es que esa investigación, en mitad del campo, la lleve acabo el CNP y no la Guardia Civil. Ese es el nivel del director, los guionistas y el elenco de demás progres. Añado otro posible título para la crítica; también dos palabras "Vergüenza ajena".
29 de mayo de 2022
....otra bazofia. Otra vez mostrándonos a gentuza como personas leales y con principios. Otra vez poniendo a una persona del sexo femenino como encargada de una investigación policial. Otra vez Mario Casas en su línea: cara de haba. Y por cierto, que oscuridad durante toda la película. En el spoiler curiosidades.
15 de septiembre de 2021
Hago una crítica al cuarto de hora porque con eso ya tuve suficiente. No me creo nada de lo que estoy viendo. Todo es una sarta de clichés simplones y absurdeces estomagantes.
24 de mayo de 2020
La peor película que he visto. Sin duda. De hecho no se le puede llamar a eso película. Que gente supuestamente equilibrada psicologicamente se prestara a semejante enjendro (no digamos ya Danny Glover), asusta. Asusta mucho. Es TODO tan patético y da tanta vergüenza ajena que no sé ni que decir. Las interpretaciones, efectos especiales, moralina... santa madre de Dios!!
1 2 3 4 5 6 10 >>