Camino hacia el terror 5: Límite sangriento

Terror En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
5 de diciembre de 2012
Las tres primeras están bastante bien, para que mentir, lo que no sé es como el director de la 3 Declan O'Brien puede hacer esto, está claro que la crisis afecta a todos y el cine también es de los afectados, se coge lo que te dan, porque no creo que creativamente se plantearan hacer este desarraigo a la trilogía, pues para mi es una trilogía y lo demás son milongas saca dinero.
El guión del artista que hizo la primera y muy buena parte, ha querido alargar tanto la saga, hasta la saciedad y con ayuda de unos usureros productores que ven que la gallina aunque esté moribunda desde la tercera parte, la cuarta tiene un pequeño pase, poco, pero bueno, pero esto pasa de castaño oscuro. Fichan al señor Doug Bradley (Pinhead malo de Hellraiser, para los menos cinéfilos) y creen que puede mejorar la espeluznante película, aunque es lo mejor del film, el carisma es el carisma.
Aquí basan la historia en una historia sin sentido, que ya luego los más sesudos dirán si es pre cuela, el origen (que tanto se lleva últimamente) o cualquier cosa para justificar este lamentable film, que es gore por no tener ni actores, ni guión, ni banda sonora, ni nada parecido a lo que se espera del cine.
Me imagino a Declan O'Brien y Alan B. McElroy los guionistas pensando cómo sería al “guión” de la peli:
- Podemos rescatar los personajes de Wrong Turn –dijo Alan B. McElroy creador de los mismos.
- Pero a esos no los matamos ya en la 2, 3 y la 4 – contesta Declan O'Brien guionista y director
- No importa, ponemos que son otros, como conmemoración de un fiesta, como recuerdo a una matanza que hubo y claro los del pueblo estarán súper contentos que se les recuerde con esto- dice Alan B. McElroy.
- No será muy cutre
- Que va le ponemos casquería y todos contentos, con una muertes más o menos originales y tirando.
- Ostras tío ideaza que has tenido.
Como consecuencia está Wrong Turn o Camino sangriento 5 como la llamamos aquí.
max
5 de diciembre de 2012
Bueno pues si me dispongo a analizar esta película desde el punto de vista de un jurado de profesionales, le pondría una nota bastante peor.
Cuando me dispuse a ver la película sabía a lo que me atenía, por lo tanto no tengo ninguna mala palabra hacia ella. Solo vi lo que esperaba ver. Muertes regadas con un poco de "Gore" del que en estas épocas es muy difícil de encontrar, ya que la gran mayoría del público se ha dedicado a alabar trabajos como "Crepúsculo"...
Lusalat
16 de octubre de 2012
En Fairlake, West Virginia, tres años después de su fundación hubo una terrible masacre en la que un grupo de campesinos caníbales se zamparon a mineros, ciudadanos y visitantes. Desde entonces se celebra un Halloween macabro rollo Benicassim salvaje. Pues lo de siempre, chupipandi americana acude y tiene un accidente provocado por, ojo al dato, el padre adoptivo de nuestros tres queridos amigos deformes de la saga. La sheriff local encuentra una bolsaca llena de monguis y se lleva a la chupipandi al pleno y al patercaníbal al calabozo. Entonces, los tres sanguinarios protas de la serie empiezan la matanza de turno.
Rodada con menos medios que su antecesora pero con las mismas ganas, mejor resultado y un brío que pocos le reconocerán, O'Brien vuelve a ofrecernos un capítulo sangriento, con un gore salvaje y desmesurado que hará las delicias de cualquier seguidor no decepcionado a estas alturas.
Sigue sin alcanzar la tensión y buen hacer del original pero como siempre entretiene, divierte, asusta y repugna como buen slasher gore que se precie.
Lo mejor: El principio, con la mano abierta en los créditos en plan guiño. Hay momentos de innegable maestría como la llegada del trío calavera a la central eléctrica.
Lo peor. Muchos de los actores no están a la altura. Los medios se ven escasillos.
A por la sexta ya!!!!
javieritos
16 de enero de 2013
Escenas de sexo gratuitas, gore y asesinatos truculentos, jóvenes que buscan diversión y terminan siendo carne de cañon de caníbales mutantes, un pueblo aislado donde se despliega una historia de cacerías y supervivencia... Lo anterior son los ingredientes que componen esta quinta entrega de una saga que aún mantiene cierto atractivo a pesar de resultar repetitiva en muchos aspectos. Lo nuevo aquí es que los mutantes caníbales toman un pueblo para asesinar a todo aquel que se les cruce por su camino, mientras que un grupo de jóvenes turistas se acuartelan en una comisaría para dar batalla (clara referencia al filme "Asalto al recinto 13").
Entretiene y no aburre. Tiene momentos muy sangrientos y posee una atractiva ambientación. Un meritorio 4,50 para este producto serie b que brinda dignamente lo que promete.
Pasatiempos Digitales
30 de junio de 2015
Como si nada, la saga ha sobrevivido hasta la quinta parte donde la voy a definir en palabras breves:

-BASURA
-PÉSIMO MAQUILLAJE
-ACTUACIONES CERO
-CERO GUION

Es cruel pero nada más digo la verdad, esto no vale nada definitivamente. Me quedo con la primera que es mi favorita y con las pasables segunda y cuarta parte, a veces en los gustos se rompen esquemas pero en este caso a mi no me gustan nada. Recordemos que como fanáticos del género no debemos dejarnos llevar por las emociones y aceptar cualquier cosa que se nos ofrezca, como fans debemos analizar: lo bueno, lo malo y lo feo de lo que vemos.
Jhon Carpi
<< 1 2 3 >>