Drive

18 de septiembre de 2017
Irrita debido a la falta de diálogos y coherencia del guión, pero su atmósfera tiene algo que atrae. Seguramente sea el ver a ese hombre dispuesto a vivir su propio apocalipsis caminando sobre el abismo. Incluso la propia frialdad e inexpresividad, que en unas escenas resulta molesta, es innegable que conforma un estilo y dota de atractivo a otras. Todo en 'Drive' depende de cómo te lo tomes, interpretes o de lo que antepongas en el cine. Por ejemplo, es una cinta que gustará más a los que otorgan más valor a la forma que al fondo, la estética o al estilismo frente al argumento. Si se contempla con una mentalidad abierta, lo más seguro es que todos 'entiendan' ese final aunque hubieran hecho o preferido otro. Solo por ofrecer tantas contradicciones (lo cual es interés, un buen dilema siempre lo depara) merece un siete.

La he visto dos veces y no me gustó demasiado en ninguna. La debería de volver a ver.
El Extranjero
24 de septiembre de 2012
Se ve que no entiendo nada de cine pero a mí, y a quienes la vieron conmigo, nos ha parecido un bodrio. Realmente no sé qué tiene que ver el título con la película pues te hace pensar que será una constante persecución, acción sin límite, etc. pero nada de nada. Planos larguísimos, lentos, diálogos de besugos, personajes sin sentido...

Sinceramente no entiendo las buenas críticas que he leído. Lo dicho, no entiendo nada de cine así que si tú tampoco eres de los que no entiende mucho te recomiendo que no pierdas 2 horas y pico en verla.
jls
13 de junio de 2013
Pues será una obra maestra para algunos, o un homenaje al cine criminal de los 80 pero para mi es un bostezo continuo. Es como si la película fuera píxel a píxel, ni diálogos, argumento normal, acción superlenta............ salvables la banda sonora y la sangre.
borchilin
1 de mayo de 2018
Y eso he dicho: basta. Mira que me gustan las pelis de coches, y que no me importa que las pelis se tomen su tiempo... Pero esta lo que toma es el pelo. Detras de una escena de miradas en silencio viene otra. Estoy viendola y me ha parecido mas divertido escribir una crítica que seguir aguantándola. No digo mas.
PanchoColate
17 de enero de 2012
Guión malo, si es que se puede decir que esta película tiene guión. Argumento flojísimo. Incio prometedor con la persecución, pero se queda en eso. Incio prometedor. Lentitud en la película y mucho metraje para contar tan poco y para colomo, violencia gratuita, con escenas algo fuertes que desde mi punto de vista no merecen ni la pena.
A mis amigos les gustó, pero a mí me ha parecido infumable. Por cierto, ellos me dijeron que la BSO estaba muy bien y que le pegaba. En fín, a mi modo de ver, ni eso. Yo soy más de bandas sonoras clásicas. La música me rayó bastante, eso sí, hizo que me mantuviera despierto.
Trovador95