Mujer Maravilla 1984

7 de enero de 2021
Es mala en todos sus aspectos : las interpretaciones, especialmente la de la protagonista son patéticas, el argumento o guión o como lo quieras llamar es patético, increíble y vomitivo destinado a deficientes cinematográficos, los efectos especiales... Los.. Los... De vergüenza todo.
Si a esto le añades el presupuesto del que habrá gozado, el resultado es un BODRIO.
BEATy
9 de febrero de 2021
No me esperaba gran cosa, pero no me imaginaba semejante bodrio. No hay absolutamente nada que se pueda salvar, o quizás la banda sonora (Hans Zimmer difícilmente falla). Una historia maliiisima, unas actuaciones paupérrimas, efectos de serie b, coreografías desfasadas... Mejor ahorrate 2 horas y media de estupidez sin límites
Younes
27 de diciembre de 2020
Podrían haber hecho la película siguiendo el estilo de la primera, pero la han convertido en una película Disney para todos los públicos, con malos que son de "risa".
Empieza, medio bien, pero continua con una atraco de lo más ridículo, el desarrollo de los "2 supuestos malos" es vergonzoso... casi parece parte de Catwoman... con el mismo nivel... o sea horrible. Wonder Woman por algo que no logro entender tiene la decima parte de fuerza que en otras películas
Una pena total.
comodin
5 de enero de 2021
Me encantó Wonder Woman 1 y de hecho la vi 3 veces seguidas, (soy super fan de las películas de super héroes) . Estaba loca por ver esta segunda parte. No quise ver críticas antes de ir al cine, solo vi una en Youtube donde dijeron que era buenísima y ya advirtieron que era una película con mucho color y algo basada en pelis de los 80 como Superman, así que en eso fui avisada. Peo la verdad me ha decepcionado mucho, se hace demasiado larga, a ratos aburre, hay muy poca acción, WW en si sale poquísimo, la trama con los villanos es como muy infantil, la trama con la piedra y lo demás es muy poco creíble y demasiado rara (de hecho muchas cosas que pasan en la película aún no las entiendo), hay muchas cosas metidas con calzador, encima los efectos especiales son reguleros. Puedo entender que hayan querido hacer una peli de superheróes diferente, mas ochentera, mas naif, pero no se... creo que eso gustaba en los 80, para el 2021 creo que eso ya está muy pasado.
Siento que es como un telefilm de la TV que ves un sábado por la tarde cuando no tienes nada que ver, te entretiene un rato, otros te aburre y quizás lo cierras antes de que acabe.
Le pongo un 5 por no suspenderla, pero vamos que de buena gana le pondría un 4.
Odette
5 de enero de 2021
La segunda parte de WW tiene cosas buenas (pocas) y muchas inconsistencias (lo de siempre) a la hora de desarrollar su historia, lo bueno andaría por aceptar que Gadot se esfuerza y hace bien su papel de heroína, aunque la toma del slow motion desviando una bala ya parezca más una necedad que un recurso visual, físicamente Gadot nos vende el personaje, a nivel de drama apenas cumple, sobre todo en una sosa y azucarada escena de despedida. En la cera del frente Pedro Pascar como Max Lord (para mí el mejor de todos) y unA Kristen Wiig en uno de los villanos más arquetipos y perdidos del universo fílmico de DC. Sobre todo debo decir que esta segunda parte me pareció demasiado aburrida, alargada en escenas intrascendentes y con rarezas al estilo de saber que WW puede hacer que las cosas desaparezcan porque así lo dice el señor guión. Las escenas de acción cumplen, pero parecen excesivas en muchos sentidos a nivel visual, incluso lo del lazo de la verdad y su uso para columpiarse por el aire me parece bastante debatible. Una segunda parte insulsa, da poco al universo que de paso tiene poquísimo de que jactarse. Por cierto, lo mejor del filme es la escena extra créditos y eso es decir mucho. Es increíble lo poco que se esfuerzan a nivel de escritura de guion con estas películas.

5.5/10
CINELOCURA