Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
5 de enero de 2021
La segunda parte de WW tiene cosas buenas (pocas) y muchas inconsistencias (lo de siempre) a la hora de desarrollar su historia, lo bueno andaría por aceptar que Gadot se esfuerza y hace bien su papel de heroína, aunque la toma del slow motion desviando una bala ya parezca más una necedad que un recurso visual, físicamente Gadot nos vende el personaje, a nivel de drama apenas cumple, sobre todo en una sosa y azucarada escena de despedida. En la cera del frente Pedro Pascar como Max Lord (para mí el mejor de todos) y unA Kristen Wiig en uno de los villanos más arquetipos y perdidos del universo fílmico de DC. Sobre todo debo decir que esta segunda parte me pareció demasiado aburrida, alargada en escenas intrascendentes y con rarezas al estilo de saber que WW puede hacer que las cosas desaparezcan porque así lo dice el señor guión. Las escenas de acción cumplen, pero parecen excesivas en muchos sentidos a nivel visual, incluso lo del lazo de la verdad y su uso para columpiarse por el aire me parece bastante debatible. Una segunda parte insulsa, da poco al universo que de paso tiene poquísimo de que jactarse. Por cierto, lo mejor del filme es la escena extra créditos y eso es decir mucho. Es increíble lo poco que se esfuerzan a nivel de escritura de guion con estas películas.

5.5/10
CINELOCURA