España España · valencia
Críticas de Odette
1 2 3 4 5 10 11 >>
1 de abril de 2024
La historia es muy buena pero a mi modo de ver esta película no la cuenta bien, se queda corta, además literalmente, yo hubiera hecho una peli más larga de al menos 2 horas y media. No profundiza bien en el tema, lo toca como por encima, tendría que haber contado muchos más detalles, más cosas, porque en muchas se queda como a medias y además la película se hace un poco lenta, podrían haber contado más cosas y con más ritmo. En resumen: yo creo que la podían haber hecho mucho mejor, sin embargo se deja ver y por eso le pongo un aprobado.
23 de octubre de 2022
Me ha encantado, cuando voy a ver una peli de super héroes busco espectacularidad y entretenimiento y esta me lo ha dado todo y mas. Ok, el guión no es lo mejor del mundo pero da igual, eso lo arregla con lo entretenida que es ,no da un respiro, acción sin parar, te deja pegado a la butaca sin pestañear.
6 de agosto de 2022
Cosas malas: Hay algunos diálogos largos y aburridos tipo Pulp Fiction, yo eso lo hubiera quitado. Sucede todo muy rápido y hay cosas que no se entiende bien porque están pasando, incluso escenas que sucede algo tan rápido que no te das cuenta bien de lo que ha pasado y yo si estuviera viendo la película en el ordenador iría hacía atrás para verlo 2 veces ...
Cosas Buenas: Muy entretenida, mucha acción, muchas estrellas invitadas reconocibles...
Resumen: Salvo algunos momentos que hablan demasiado para mi gusto, la peli es super entretenida y se te pasan las 2 horas volando.
21 de abril de 2022
Voy a distinguirme entre las otras críticas diciendo que no soy fan de Harry Potter, no he leído ningún libro y solo vi la primera película de la saga, y si que me gustó pero ya no vi ninguna mas por diferentes circunstancias. De esta saga de Animales Fantáticos vi las dos primeras películas sin saber que pertenecían al mundo de Harry Potter, la primera me gustó mucho,sobre todo porque salían muchos "animales fantásticos", la segunda también me gusto aunque algo menos, así que ayer fui al cine a ver la tercera y ojalá no hubiera ido, es la peor de las tres con diferencia, el guión incomprensible, se hace larga y por momentos aburrida, y animales fantásticos salen poquísimos, mucho menos que en las anteriores. No es una mala película, la fotografía es fantástica, el ambiente está muy bien logrado, y a ratos te entretiene, pero no la recomiendo en absoluto, si te gustaron las dos primeras espera a ver esta en una plataforma de vídeo.
14 de abril de 2022
No es ninguna maravilla de película pero me ha gustado, hay bastantes momentos en que te ries y pienso que es una buena comedia, te entretiene y no te aburres en ningún momento, y por supuesto me ha sorprendido el elenco, muchos actores famosos, Brad Pitt está genial en su papel y los demás también. Sandra no defrauda, sigue teniendo su vis cómica y por cierto sigue guapísima.
1 2 3 4 5 10 11 >>