College

Comedia Tres estudiantes de secundaria viven un fin de semana salvaje cuando deciden visitar un campus universitario porque al año siguiente puede ser una de sus elecciones. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2008
Una simple comedia adolescente, que no aporta nada nuevo al género y que copia de una forma descarada a la divertida "Supersalidos(Superbad)" imitando no solo el argumento sino que también a los personajes: un gordo gracioso, un empollon tonto y uno más normalito.
Se puede ver siempre y cuando no tengas otra cosa que hacer y quieras pasar el rato.
pablo_saval
24 de enero de 2009
Pobre prolongación del estereotipo de comedia norteamericana de corte juvenil, adolescente o universitario basada en los mismos temas de los últimos veinte años, desde los tiempos de los Albondigas, Porkys hasta llegar a "Superbad" con la que comparte similitudes más que evidentes en su terceto protagonista. Los tiempos pasan pero los enfoques siguen siendo los mismos con escasas variaciones en la superficie. Todo lo más que puede esperar el espectador no adicto a estas sesiones de juerga sádica, exagerada y sexual es algún momento de gracia puntual que le empuje a continuar a pesar de sus flaquezas narrativas y sus trucos facilones. Lo cierto es que "College" es el debut en el largo del tal Deb Hagan, algo que podría eximirle de sus torpezas en tanto y cuanto opta por dar pie a un proyecto tan similar a otros que carece de personalidad, tan continuista como inutil, tan obvio que da poco para el disfrute neuronal. Aunque también es cierto que puede que el órgano destinatario de estas imágenes, de estas historias, esté más cerca de la entrepierna que del cerebro.
Vargtimmen
29 de diciembre de 2008
Por favor, antes de ver esta película lo que tienes que hacer es... NO VERLA. Malísima historia sobre tres amigos (el normalito, empollón y gordo) que van a pasar un fin de semana a un campus universitario para ver cómo será sus vidas dentro de un año.

En fin, no hay por dónde cogerla. No tiene ni tan siquiera puntos graciosos con los que se te haga más amena. Yo recomiendo bastante no perder tiempo en ella. ¡Será tiempo perdido!
Lib
30 de julio de 2009
Típica comedia adolescente americana carente de inspiración y originalidad que se limita a ser una mala copia de la original e ingeniosa “Superbad” cuya fórmula intenta exprimir hasta la saciedad.

Al final consigue que un par de gags funcionen aunque ni de lejos al nivel de otras obras del mismo género. Lo demás es una sobreexplotación y saturación de clichés, escenas y personajes predecibles y mil veces vistos.

Eso sí, muchísimo mejor que las últimas entregas de la decrépita saga “American Pie” con las que comparte más de una similitud.
The Mags
1 de octubre de 2017
Ví la película "Locura En La Universidad" esperando que fuera una comedia divertidísima para matarse de la risa pero no todo lo que reluce es oro. Es muy mala porque no hay ceros.
No soy de criticar duramente las películas pero cuando son de muchos ceros vale la pena.
Comedia Adam Sandler sin Adam Sandler.
La película empieza buena pero a medida que avanza la película se pone muy asquerosa y horrible.
Lástima porque tratándose de chicos de una universidad me la esperaba mejor.
Buscaba algo entretenido pero resultó muy aburrida
cripta