arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Made in Jersey (Serie de TV)

4,1
72
votos
Sinopsis
Serie de TV de ocho episodios (2012). La joven Martina Garretti (Janet Montgomery) trabaja en un bufete de abogados, pero le falta la educación de la Ivy League, algo que compensa con su tenacidad y visión de altos vuelos. Después de unas semanas, el fundador de la compañía Donovan Stark (Kyle MacLachlan) se fija en ella y en su secretaria Cindy Vega (Toni Trucks). Gracias al apoyo de su familia italiana, especialmente de su hermana ... [+]
Críticas ordenadas por:
5 de octubre de 2012
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Otro procedimental en la CBS? ¿¡Otro!? Desde luego está claro y confirmado que la cadena quiere renovarse con… ¿más procedimentales? para este otoño. A la revisión desastrosa de Conan Doyle (“Elementary”), sumado a la revisión sin tabaco, sexo ni palabrotas de una serie de la HBO (“Vegas”) y para terminar de matarnos —de un ataque de risa— “Made in Jersey”, crónica del ascenso de una choni trepa con vocación de ONG que quiere ser Ally McBeal. ¡Qué simpática! ¡Qué mona! ¡Qué sexy! ¡Qué amable! ¡Qué perfecta! ¿Y no tienes novio, guapa? Mitad abogada, mitad asistente social, mitad becaria, mitad la mejor amiga, mitad la mejor hija, mitad la mejor hermana, mitad la mejor compañera de trabajo… ¿Cuántas mitades, no?

“Made in Jersey” es una serie de diseño para que Martina Garretti nos caiga maravillosamente y descubramos que el mundo corporativo de la abogacía premia a la clase trabajadora. Bueno, premia a las ‘Doñas Perfectas’… porque… ¿alguien es capaz de sacar algún fallo a la Garretti? Otra cuestión es ver la proliferante y abusiva cantidad de tablets que aparecen en las series norteamericanas de oficinas y hospitales. Entiendo que las compañías se gastan un pastizal para introducirlas en la mente del colectivo ante su nula utilidad en nuestra vida real. ¿Para qué valen las tablets? ¡Para salir en las series! ¿Y los smartphones en series procedimentales? Para mostrar las fotos de los sospechosos y agilizar visualmente al espectador las tramas. Aunque, con tanta resolución y foto, les debe faltar memoria, ¿no? Todo para confirmar que “Una rubia muy legal” tenía un discurso mucho más original e inteligente y sin tablets ni smartphones… pero con perro de accesorio al parecer más listo que todos los abogados de pedigrí que aparecen en esta serie.

Garretti lleva una estrella de diamantes de imitación y rastrillo pero tiene un valor sentimental. Tanto… como la justicia que aplica a ciclistas homicidas y estudiantes coraje acusadas injustamente de asesinato a su profesor. La protagonista no duda en acabar el piloto tatuándosela en su vientre plano… y soltando un «Soy más fuerte de lo que parezco». Yo también por aguantar tu piloto, Doña Perfecta. Entre que el primer caso es una revisión de “Al salir de clase” y el tufillo de “Erin Brockovich” y “Armas de mujer”, una vez mostradas las armas del delito y el alegato final… el veredicto es de absoluta culpabilidad. ¡Condenada a la cancelación! Los casi ocho millones de personas que vieron el piloto tal vez opinen lo contrario… aunque está claro que quién sintoniza la CBS sabe lo que quiere. Una pista incriminatoria: empieza por ‘Pro-’.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de agosto de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es que sea gran cosa, y ya son muchas las series de abogados que hemos visto, pero si algo tiene esta serie es desparpajo para que junto a abogados tipo Perry Mason o Matlock que, además de defender a sus clientes eran capaces de descubrir al auténtico culpable, colocar a esta mezcla de Carrie Fisher y la Juani demostrando como funciona la intuición femenina y el haber nacido en familia obrera.

Poco tiene que ver con nuestra Ines Saavedra ( lo confieso, me he enganchado a una telenovela) pero tiene su chispa.
jpirisb
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados