España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
4,1
Serie de TV de ocho episodios (2012). La joven Martina Garretti (Janet Montgomery) trabaja en un bufete de abogados, pero le falta la educación de la Ivy League, algo que compensa con su tenacidad y visión de altos vuelos. Después de unas semanas, el fundador de la compañía Donovan Stark (Kyle MacLachlan) se fija en ella y en su secretaria Cindy Vega (Toni Trucks). Gracias al apoyo de su familia italiana, especialmente de su hermana ... [+]
10 de agosto de 2013
No es que sea gran cosa, y ya son muchas las series de abogados que hemos visto, pero si algo tiene esta serie es desparpajo para que junto a abogados tipo Perry Mason o Matlock que, además de defender a sus clientes eran capaces de descubrir al auténtico culpable, colocar a esta mezcla de Carrie Fisher y la Juani demostrando como funciona la intuición femenina y el haber nacido en familia obrera.

Poco tiene que ver con nuestra Ines Saavedra ( lo confieso, me he enganchado a una telenovela) pero tiene su chispa.
jpirisb