No es otra película de comida

Comedia Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
26 de agosto de 2006
A ver, señores. Una película como esta no podía ser otra que lo que es:una grosería,pero ¿ acaso no han visto el trailer ? La película ofrece precisamente lo queríamos ver en su anuncio, y realmente no decepciona. Los personajes son carismáticos cada uno de ellos ( en especial atención a la que tiene una mala leche que no la para ni un tren ), y sí, es asquerosa como ella sola. Pero detras de todo eso, uno no puede sentirse mas identificado con el trabajo del protagonista ¿ Adonde demonios pretende llegar en un futuro siendo camarero para toda la vida ? Los demas personajes se lo pasan bien en un trabajo que es, falsamente, un restaurante con camareros obedientes y de lo mas honestos y de buen gusto... Pues no. Por fin una película cuyas acciones asquerosas están justificadas por unos personajes , no del todo creibles, pero simpáticos y carismáticos. Mucha gente la odiará, eso estoy seguro, pero yo me reí barbaridades.
elcuchitrildemanu
14 de agosto de 2006
Lejos de ser la típica peli descerebrada, escatologica, estúpida y para niñatos imberbes amantes del chiste facil como prometía el trailer y asegura el cartel y la presencia de Ryan Reynolds; lejos de eso, como decia, es una de las comedias con mas dedos de frente de este frustrante 2006. En la linea de Clerks (de hecho, el director en agradecimientos, agradece a Kevin Smith por alumbrar al mundo con Clerks)
NOs habla del fracaso orgulloso y voluntario, algo que pocos entienden pues seguramente nunca han tenido la oportunidad de ser unos perdedores.
Altamente recomendable si te gusta reirte de tus propias miserias
LOKO1984
15 de abril de 2007
La peli, realmente, no va de nada. Si alguien me pregunta: "Oye, tío, ¿de qué va "Marchando"?", le diré: "De nada". No obstante, hay películas que no van de nada y no están mal; pero el fallo de esta es que los personajes son poco creíbles, las situaciones simplonas y como pensadas en 2 minutos... No sé... Es que me daba igual todo.

No sé si la tendrían en mente a la hora de rodarla, pero me ha recordado mucho a "Clerks": jóvenes, diálogos absurdos, situaciones existenciales para los trabajadores del restaurante, muchas gracias escatológicas... La única diferencia es que "Clerks" es un peliculón y esto no es nada.

De todas formas, no es una película que digas: "Menuda mierda". Se deja ver, te esboza alguna sonrisilla en pocas ocasiones y no hay más. Simple.

Una crítica simplona para una película simplona.

Por cierto, Justin Long está mucho mejor en "Admitido".
frank drebin
10 de agosto de 2006
Floja comedia que, iluso de mí, pensaba sería medianamente aguda e interesante al ser escrita y dirigida por un antiguo camarero de un restaurante como el de la película. Pero nada, entre ese revoltijo de chistes guarros (y malos) que sobran en la mayoría de comedias actuales, no hay ni una gota de cine, ni interés en los personajes, ni una mínima perspectiva social o una crítica al mundo que se mueve entre fogones. La profundidad e inteligencia del guion se suple pésimamente con una abundante ristra de personajes a cada cual mas burdo e intrascendente y con típicas gracietas eróticofestivas que rara vez provocan una sonrisa.

Si a esto le añades la irritante omnipresencia del salmón musculado que se hace llamar Ryan Reinolds (lo tengo calado, este es un robot fallido como S1M0NE), la nula aportación de Anna Faris, los rídiculos clones de Jay y Bob el silencioso y que el argumento y sus personajes son de encefalograma plano, queda poco, por no decir nada, bueno por decir. Si acaso que se hace corta y que el cocinero negro tiene cierta chispa, beneficiado por el doblaje, sino ni te ries.

Por cierto, detalle lamentable el del cartel del film en el que colocan unas aceitunas rellenas de pimiento sobre el pecho de una mujer haciendo simular que son sus tetas. Sexista, manipulador y engañoso, no en vano esa chica apenas tiene tres planos en toda la película y el reclamo sexual es tan desafortunado y cutre como barriobajero.
antonio1004
10 de marzo de 2007
Me ha sorprendido gratamente, la esperaba más comedia gamberra común al estar en el reparto actores como Reynolds,Faris o Long. Sin embargo me parece muy original, atrevida e irreverente. Toman el trabajo de camarero, y señores cualquiera que haya trabajado alguna vez de camarero encontrará alguna similitud en la manera de vivir, comportarse, o ver el futuro con los personajes expuestos. Es cierto que en algunas fases la exageración puede suponer repulsa, pero me parece un digno homenaje a un poco valorado trabajo y un reflejo que creo que la película muestra.
Para quienes conocen o trabajaron de camareros algún día.
Lo mejor: Yo me quedo con la camarera estresada, que suelta tacos todo el rato y pone una sonrisa de cara al cliente... fiel a la realidad.
Lo peor: La exageración o mal gusto en algunas tomas.
Conclusión: Otra gran y original comedia y otro buen trabajo de Justin Long del cual recomiendo también "Aceptado" otra cinta diferente de lo común.
pedro
1 2 3 4 5 6 >>