España España · Jaen
Críticas de pedro
12 de febrero de 2023
La última temporada que he visto, la sexta, me parece la peor hasta la fecha. Marca a los hombres de criminales machista, excluyendo el caso del amigo de Isadora, el hombre blandengue y promueve el feminismo que es igual de malo que el machismo pero nos hemos acostumbrado a aplaudirlo. Los nuevos actores planos, ante la inclusión forzada de diferentes razas y sexos. No me estrañaria nada que Netflix de aquí a unos años desaparezca con estos contenidos y la política con las cuentas. En resumidas cuentas, lo bueno de élite se lo cargan y asistimos a un Almodóvar femenino radical.
5 de agosto de 2022
No pensaba escribirle nada de una película que esperaba un mínimo de calidad pero no puedo dejarlo pasar. Estamos ante unos protagonistas disfrazados de indios.. año mil setecientos y pico. Con un pelazo la niña protagonista no es ni Sigourney Weaber, ni Linda Hamilton, ni Angelina Jolie, ni Charlize Theron, no, es una cría delgadita vestida de India que quiere convencer a todos que es una mujer que no vale para cocinar y le puede dar una paliza a todos y hacer todo mejor que cualquier hombre... Disney. Se le dan bien la hachas y ahí va de caza de un alien que Arnold y compañía le costó sangre sudor y lágrimas...la chiquilla no se despeina. El final es penoso y es duro decirlo pero hasta la anterior película y mira que era mala es mejor que esto. Otra nuestra más de que el cine se va a terminar por su falta de idea, de presupuesto y de actores aceptables.
10 de abril de 2020
Nos pasa como siempre. Movistar contrata a un buen equipo a base de talonario pero sin nada de contenido ni calidad. Para mayores les recomiendo que se lean la vida de Xavi el protagonista de la ficción que nos ocupa. Al estrenar la serie el señor De La Torre dijo que muchos verían en esta serie un blanqueo de ETA. Pues por supuesto que si y sino lean. Porque si a algo estamos acostumbrados en este país es a cambiar la historia cada poco tiempo. Lo dicho es ficción de muy mal gusto y calidad.
3 de abril de 2015
Cualquier seguidor de Willis se tiene que sentir triste de ver a una estrella de su peso en una de las peores películas de los últimos años. Una trama que intenta crear suspense y ciencia ficción y se queda en un film para televisión aburrido y repetitivo. Como es posible que a la rubia guapetona la disparen 100 veces y nunca le acierten. Jane lleva un peluquin de risa y su papel es absurdo y Willis se limita a andar en una sala cuatro pasos y soltar dos frases cafa quince minutos. Un rollo absurdo y cutre.
6 de octubre de 2013
Bueno para empezar no esperaba gran cosa, esa es la verdad. Me encuentro otra vez viendo una película de terror con una mina abandonada se supone que embrujada. Reparto de niños y niñas guapas, con trio de sentimientos. Te pasas una hora de la cinta esperando que pase algo y cuando sucede no tiene ningún sentido. No hay sustos, no hay violencia, no hay apariciones...fatal. La única cara conocida es la crecidita Alexa Vega que hace un papel cutre hasta el horrible final. No recomendable, hay películas con cámara al hombro mucho mejores que la presente.