Mike y Molly (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Romance Serie de TV (2010-2016). 6 temporadas. 127 episodios. Comedia romántica que se desarrolla en Chicago. Dos jóvenes de clase media descubren el amor en una reunión de Gordos Anonimos. El Oficial Mike Biggs (Billy Gardell) es un policía bonachón que solo quiere perder peso. Su compañero, el Oficial Carl McMillan (Reno Wilson), es todo lo contrario, pero a pesar de las bromas que le gasta apoya a Mike en todo. Durante la reunión, Mike ... [+]
1 2 >>
11 de marzo de 2011
Podría parecer a primera vista la típica comedia romántica americana con una pareja protagonista con muchos kilos de más, y al principio parece que todo el humor va a ir por ese lado. Pero esta serie tiene mucho más que ofrecer y a medida que va avanzando quienes realmente pasan a primer plano son todos los secundarios que hay en ella: Cuando la madre y la hermana de Molly salen en pantalla la serie gana muchos puntos, y la madre de Mike es simplemente demoledora. CBS sigue acertando con las comedias, y el público americano así lo viene demostrando semana tras semana.
dolgo
8 de enero de 2015
De casualidad me puse a ver el estreno de esta serie, un día de esos cambiando continuamente con el mando en busca de algo que no te hiciera pensar mucho. En cuanto ví los 5 primeros minutos me enganche sin remedio y me tuve que ver los 4 capítulos seguidos que echaban. No podía quitarme la sonrisa tonta de la cara y de cuando en cuando una carcajada. Ya era yo fan fan de Melissa McCarthy pero si le pones al lado a Billy que está de 10 en esta serie ya tienes una bomba de serie. Fantastica, divertida, interesante y sobretodo fresca e innovadora. los personajes secundarios como el compañero negro de Mike y su madre o la madre y la hermana de Molly son fanttasticos, nada de rellenar por rellenar. Hay capítulos que son fantasticos porque son reales como la vida misma y otro porque son super absurdos pero creibles. Y la capacidad de reirse de uno mismo que tienen los dos es muy divertida, no cansa y no es faltona dañina.

La recomiendo, no tiene desperdicio.
batulius
17 de abril de 2018
Ahora que ‘Modern Family’ anda un poco de capa caída (no son ni el asomo de sus primeras temporadas) he tenido que buscar una serie que me amenizase la comida (una hora a la que no me apetecen grandes emociones y si pasar un buen rato y echar un par de carcajadas). ‘Mike & Molly’, actualmente en Neox, lo han conseguido.

No hay que pedirle más a esta creación de Chuck Lorre, responsable de ‘Dos hombres y medio’ y que suele dar en la diana a la hora de planear sitcoms. En este caso concreto, toca una de talante muy familiar, con una pareja (los simpáticos Billy Gardell y Melissa McCarthy) acomplejada por su peso que encuentra el amor y el cariño el uno en el otro. Puede parecer un poco ñoño y en algunos momentos la serie lo es, pero recordad que es una sitcom americana, es lo que el público está pidiendo.

Un punto fuerte de la serie es el plantel de secundarios que rodea a la pareja protagonista y que funcionan francamente bien. Tenemos al salido policía de color, compañero del grande bonachón y que vive en casa de su abuela. Luego está el senegalés del restaurante que en su momento fue asesino del gobierno. La hermana de la protagonista, fumada de hierba las veinticuatro horas que maquilla a los muertos y que vive en casa de su descocada y salida madre. Todos personajes a los que ir cogiendo cariño y que tienen sus momentos graciosos.

Si buscas una serie ligera con la que pasar un buen rato y estás cansado de la repetición de capítulos de ‘Friends’ y ‘Los Simpson’ a la hora de comer y ‘Mom’ te parece demasiado salida de madre, ‘Mike y Molly’ puede ser una saludable solución.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
16 de marzo de 2018
Ocurre que no hay personajes odiosos. En todas las comedias americanas hay algún personaje que la gente no soporta. Desde Leonard de The big bang theory", pasando por Ted de "How I meet your mother" y terminando en Phoebe de "Friends".

Todo en esta serie es amable, incluso los chistes de gordos no resultan sórdidos o chabacanos. Y con esto no quiero decir que no hagan gracia ya que la tiene pero más por las situaciones y diálogos que por los chistes preparados.

No hace falta que te enganches, ni siquiera que esté entre tus favoritas, pero esta amable pareja merece ser disfrutada para desconectar de la realidad con un aperitivo a mano.
FOR8NER
5 de febrero de 2017
Me gusta mucho ésta serie por diversos motivos, uno de ellos es que rompe con todos los estereotipo físicos de las series en general: ¿Dos personajes obesos como protagonistas? ¿Dónde se ve eso? A parte de romper esa barrera del físico, está el carácter tan fuerte que se le da a casi todos los personajes. Curiosamente, aquí todas las mujeres son de carácter muy fuerte y los hombres son de carácter más débil, quizás menos el protagonista. Y es algo que no se ve habitualmente, le da un toque original.

Una cosa que no entiendo es el motivo por el que se cambiaron tantos doblajes a los personajes, cosa de la que cuesta bastante adaptarse.
ariakan
1 2 >>