Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Comedia. Romance Serie de TV (2010-2016). 6 temporadas. 127 episodios. Comedia romántica que se desarrolla en Chicago. Dos jóvenes de clase media descubren el amor en una reunión de Gordos Anonimos. El Oficial Mike Biggs (Billy Gardell) es un policía bonachón que solo quiere perder peso. Su compañero, el Oficial Carl McMillan (Reno Wilson), es todo lo contrario, pero a pesar de las bromas que le gasta apoya a Mike en todo. Durante la reunión, Mike ... [+]
16 de marzo de 2018
Ocurre que no hay personajes odiosos. En todas las comedias americanas hay algún personaje que la gente no soporta. Desde Leonard de The big bang theory", pasando por Ted de "How I meet your mother" y terminando en Phoebe de "Friends".

Todo en esta serie es amable, incluso los chistes de gordos no resultan sórdidos o chabacanos. Y con esto no quiero decir que no hagan gracia ya que la tiene pero más por las situaciones y diálogos que por los chistes preparados.

No hace falta que te enganches, ni siquiera que esté entre tus favoritas, pero esta amable pareja merece ser disfrutada para desconectar de la realidad con un aperitivo a mano.
FOR8NER

Últimas películas visitadas