El negociador

Acción Scott Roper es un policía de San Francisco que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores. Cuando, en un caso aparentemente simple, asesinan a su compañero, se enfrentará a la situación más difícil de su carrera. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
30 de noviembre de 2008
Pues en mi opinión, ésta es la mejor película de Eddie Murphy, quizá junto con "El príncipe de Zamunda". La vi en el cine y me esperaba la típica comedia graciosilla pero me encontré una película seria, entretenida y con buenas dosis de acción. No me defraudó ni mucho menos.

El argumento sobre los negociadores me parecía interesante, las escenas de acción están muy bien rodadas e incluso nos regala un acertijo: Tenemos una botella de cristal vacía con un tapón de bolígrafo "bic" en su interior, y debemos sacarlo sin tocar la botella...
Peñafiel Slater
7 de marzo de 2006
Intento de Eddie Murphy de volver a sus orígenes de Limite 48 horas y Superdetective en Hollywood en esta película de acción descafeinada. Esta vez Murphy se viste de negociador y nos intenta vender un producto, que no cuaja por ningún lado. Actuaciones mediocres y un guión malo hacen de esta película el típico producto de acción para pasar el rato. Lo mejor las secuencias de acción
Killian
7 de julio de 2013
Pues eso, que por esos años Eddie ya empezaba a hacer pelis cada vez más mediocres. Y mira que hizo muy buenas cintas de acción y comedia, a mi me gustan especialmente las de "Superdetective en Hollywood" con una bso guapísima y las dos de "Límite: 48 horas" que son algo menos conocidas pero igual de buenas.

"El Negociador" no es gran cosa, pero al menos entretiene que no es poco, aunque claro si la comparamos con "Negociador" de Samuel L. Jackson mejor no ponerla en el DVD. También hay que decir que su duración es excesiva.
ariakan
13 de noviembre de 2012
Si hay que votar por una película trepidante y que entretenga, esta es una de ella. Eddie Murphy esta sorprendente, espectacular. En esta película hay de todo, se puede llamar thriller, comedia y de drama.
Él es un negociador de rehenes y pilla a un ladrón de joyas. Este ladrón dispone vengarse con los más próximos a él, en especial su novia.
El guion es admirable. Los efectos especiales son muy buenos: peleas, tiros, explosiones…todo para pasar un buen rato.
Xufero
18 de diciembre de 2012
Genial película del no menos genial Eddie Murphy, que aunque no haya llegado a ser tan buena como las de la saga Superdetective en Hollywood también merece la pena verla por lo guay que es, ya que tiene las mismas geniales escenas de acción que la conocida saga de polis de este fenomenal actor. Curiosamente he visto esta película ya bastantes veces, y sin embargo apenas me he cansado de verla, pues como ya he dicho antes es toda una pasada, y además muy recomendable si te gustarón las pelis de la saga Superdetective en Hollywood, pues el señor eddie Murphy participó en esta peli intentado repetir en éxito de esta saga, y aunque no lo consiguió, la peli no estuvó nada mal, sobre todo para los fans del actor negro (yo entre ellos)

En fin, que es una película cojonuda que no deberías perderte, sobre todo si te gustarón de las Superdetective en Hollywood, ya que si es así esta película te gustará mogollón, aunque no sea exactamente igual de buena que las de la mencionada saga de este actor, pero aún así te encantará.
Gryzor
1 2 3 4 >>