España España · VALENCIA
Críticas de Xufero
1 2 3 4 5 10 15 >>
20 de noviembre de 2012
Magnífico film, aunque hay que señalar que la segunda mitad del film, en la que se narra la preparación y ejecución de la fuga, baja algo el nivel respecto a la primera parte, resultando más lineal y menos dramática. Aunque no se puede negar que “Escape de Sobibor” es un fruto de pulida factura formal, notable ambientación y buenas interpretaciones. Una interesante visión acerca del funcionamiento de los campos de exterminio y una más que digna producción televisiva. Sin duda, un film respetable y recomendable.
2 de noviembre de 2012
Film muy bueno de motorismo con el añadido de tener carreras ilegales. Para mi es muy divertida y entretenida, con amores y mucha acción. Sinceramente me lo he pasado muy bien ya que soy amante de cualquier deporte. Las carreras me chiflan.
14 de enero de 2013
Un matrimonio “Cindy (Jennifer Garner) y Jim Green (Joel Edgerton)”, que han intentado, varias veces sin éxito, tener un hijo, meten en una caja todos los deseos de cómo les gustaría que fuese su hijo. Entierran la caja y esa misma noche hay una gran tormenta de agua y rayos encima de su casa. Como si lo hubiesen regado, brota un niño que cumple todos los deseos del matrimonio, convirtiéndose así en su hijo inesperado. Timothy, que es como se llama por uno de los deseos de los padres, tiene una peculiaridad, de sus piernas brotan hojas como si de una planta se tratase.
Jim Green y Cindy Green aprenderán de sus errores como padres inmaduros.
En el film, esta pareja, tienen los pies bien puestos, sobretodo Edgerton. Junto a ellos, un veterano como es David Morse, que hace el papel del abuelo de Timothy Green. Y CJ Adams es el pequeño Timothy. Ya lo vimos en la anterior cinta del director: “Como La Vida Misma”. Su papel es de un pequeño de cara risueña que crea cierta ternura porque no muestra en ningún momento ni un ápice de maldad.
La película es estupenda como película familiar: Humor, risas, bondad y unas cuantas lagrimitas como punto dramático, aunque en ésta película prima la alegría y la sonrisa.
La música de Geoff Zanelli es una partitura muy bonita con momentos inolvidables.
Lo reconozco, me ha gustado y mucho. Es muy recomendable.
22 de junio de 2013
Aunque esta película no tiene nada de original la puesta en escena, el director Niels Arden Oplev y el trabajo del reparto elevan este thriller por encima de la media.
El guion se entiende muy bien desde el principio. Arranca con una secuencia, de hechos y acciones, en el interior de un coche, Darcy (Dominic Cooper) lleva en brazos a su hijo recién nacido y habla de amor y redención, de la necesidad de tener a alguien, mientras Víctor (Colin Farrell) escucha y da a concebí, sin soltar ni una palabra, que está padeciendo un problema interno, y que quiere creer en las palabras de su amigo. Esta conversación va a ser fundamental en todo lo que va a suceder, aunque evidentemente el espectador no lo sabe aún, lo que sí queda claro es que al director le preocupan sus personajes, y desea hacerlos cercanos y afines; no tiene prisa en meter la acción. Esto no es usual en el cine comercial presente y ello se agradece. Pero no puede evitar dar al público lo que se supone que pide en propuestas de este tipo: un espectáculo cargado de pólvora y sangre. Hay un detalle curioso, y representativo, del momento actual de las relaciones internacionales; es que esta historia criminal implica a varias nacionalidades.
El guion de esta película (J.H. Wyman), gira en torno a dos personajes heridos, Victor y Beatrice (Noomi Rapace), apresados en una hélice de violencia y venganza. Parece que ha tocado fondo sus vidas, no hay futuro para ellos, solo les espera sufrimiento y muerte, aunque no tienen nada que perder. Hasta que se conocen y se permiten soñar con la esperanza de una segunda oportunidad. La relación entre ambos es lo más inspirado de la película y lo que mantiene el interés hasta el final.
6 de septiembre de 2018
No voy a hacer una critica como antaño.
La música me gustó. Las. vistas están bien sacadas dándote a contemplar un México de ricos y pobres.
Buenos artistas.
1 2 3 4 5 10 15 >>