Space Jam

5,7
39.187
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y ... [+]
1 2 3 4 5 10 14 >>
22 de diciembre de 2006
Animación e imagen real, juntas pero no revueltas. ¿O sí? El caso es que unos lunáticos se la juegan en un partido de baloncesto contra otros lunáticos pero tamaño XXL, y ahí aparece Michael Jordan que no sólo hace magia con el balón... ¡también sabe actuar! El encuentro se plantea interesante, y el resultado es aún mejor. Un divertimento dinámico, vivo y resultón que nos muestra a los entrañables lunáticos de la 'WB' en todo su esplendor (o sea, en su salsa) acompañados de un fantástico Jordan dentro y fuera de la cancha.

Locuras, risas y entretenimiento en esta curiosa y agradable mezcla, donde "Every body dance now". ¡Qué mejor que jugar con tus compañeros animados y leales de la TV de tu infancia! ¿Quién no ha querido ser Michael Jordan en la primera escena y volar? Porque emociona y sobrecoge, y no es un anuncio de Adidas o Nike.

Joe Pytka encestó un triple.
Pableras
11 de agosto de 2006
En esta película es de las pocas que mezcla personajes de dibujos animados y gente de carne y hueso y por eso le hace un atractivo especial, a la gente que le guste la NBA como a mi le hará gracia ver a Michael Jordan salir en esta película rodeado de dibujos animados..
Bill Paxton
12 de diciembre de 2011
Por una vez voy a alejarme de la racionalidad y la meticulosidad para juzgar una cinta, ahora me adentraré en mi irracionalidad y mi niñez, me envolveré por ella y dejare que hable por mi, ¿porqué con esta película?, pues muy sencillo, porque fue la primera película en mi vida a la que me vicie de verdad, de esas que tienes en VHS y que no podías dejar de ver una vez tras otra.

Los personajes de la Warner piden ayuda al mejor jugador de baloncesto del momento, con todas las características cómicas de la animación, unidas al argumento, simplón, pero espectacular de pequeño, para acabar con un final medio triste medio alegre, SPACE JAM es una reliquia de la niñez, y por eso se merece mi mas sincero 10, habla mi corazón, habla el niño que hay en mí.

P.D: Hay que decir, que para ser de esa época, estaba bien conseguida la interacción entre dibujos y realidad ... "I Believe, I can Fly"

P.D 2: Racionalmente, le pongo un 6
perfe
13 de junio de 2005
Divertidísima película protagonizada por los famosos Looney Tunes. El guión aprovecha un hecho real, la semi-retirada de Michael Jordan, para confeccionar una historia mezclando dibujos animados y actores reales. Mediante inteligentes gags y autoparodias de varias estrellas de la NBA del momento, el film alcanza el éxito siendo una comedia para todos los públicos en el más amplio sentido de la palabra y no sólo para los más pequeños de la casa. Además de Bugs Bunny y compañía, cabe destacar la aparición del siempre genial Bill Murray, en un papel secundario y la banda sonora, cuyas canciones han llegado a convertirse en grandes éxitos.
Edgar
7 de junio de 2008
Reconozco mi subjetividad cuando toca hablar de Space Jam. Cuando uno se dispone a criticar una película lo hace teniendo en cuenta factores que la convierten en buena o en material reciclable; lo hace teniendo presente escenas que emocionan con sólo recordarlas, asi como otras que te producen pesadillas.

En esta ocasión voy a hacer una excepción. En condiciones normales dificilmente pasaría del aprobado. Pero otros factores me hacen cambiar de opinión. Si, ya se que esto es cine y no otra cosa, pero es que su protagonista no es otro que Michael Jeffrey Jordan, mi ídolo, el Dios del Baloncesto.

Nota: 6 anillos = 6 estrellas
valiente81