Fuller House (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2020). 5 temporadas. 75 episodios. Spin-off de "Padres forzosos". Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
11 de marzo de 2016
Increíble que Netflix haya caído en un producto tan malo. Me puse a ver la serie por la nostalgia de Padres Forzosos y me encuentro con una serie para mentalidades de 5 años con risas enlatadas que conforme avanzan los episodios se van haciendo más y más insoportables.

Los niños no sé de dónde los han sacado, pero parece que no hayan actuado en la vida de lo mal que lo hacen. En general, todos los actores parece que no estén dirigidos por nadie y que hayan echado un ojo al guión por encima y se pongan a decir frases queden como queden.

Los argumentos y guiones de cada capítulo son pésimos. Los parones entre frase y frase para que se escuchen las risas del público son de vergüenza ajena de lo mal hechos que están.

Una serie tan nostálgica como Padres Forzosos no merece esto.
SecretLoL
17 de marzo de 2016
Empieza con nostalgia y mirando de reojo hacia atrás, pero a medida que pasan los capítulos va adquiriendo personalidad y carisma propias que la hacen muy divertida. Las actrices están que se salen, se notan contentas (supongo que por volver a trabajar), y se nota, se nota mucho. Es cierto que ofrece una forma de hacer comedia de los años 90,s, pero con un estilo moderno. Me gusta.
Me llama la atención lo estupendas que están las niñas, Stephanie y D.J., y lo que han perdido los personajes masculinos, véase Steve.
Lo demás, todo está inventado, pero está bien revisar lo antiguo de vez en cuando.

Espero que siga varias temporadas.
lazaro
27 de febrero de 2016
Vuelve una de las mejores sitcom de los 90 junto a "Cosas de Casa" y "El príncipe de Bel Air", una serie que es conocida por muchos a nivel mundial,los cuales conocemos ese sonido de risas enlatadas en chistes que no te hacen reír.....esos giros melodramáticos en algún que otro episodio.....las charlas sensibleras de los "tres casamenteras"........incluso a Mr. Woodchuck,el castor de Joey. Además de ver la evolución de un reparto interesante con los que nosotros íbamos creciendo.
Han pasado los años, y a estas alturas hemos vistos de todo: sitcoms de un grupo de amigos treintañeros que viven puerta con puerta.........hasta una soporífera adivinanza de un petardo contándonos como conoció a la madre de sus hijos o un grupo de freaks que a su vez son científicos y están rodeados de chicas que no alcanzarían ni en sus mejores sueños. La ficción ha tenido muchas etapas, pero cuando una sitcom FAMILIAR como fue "Padres Forzosos" que fue copia de muchas otras posteriores, y conocida a nivel mundial,consigue "resucitar" de la máquina del tiempo......uno se pregunta: ¿merecerá la pena?. Pues en este caso sí, me explico:
El reparto original vuelve a reunirse casi al completo (algo que nos gustaría ver en muchas otras series años después y que con "Padres forzosos" nos han dado ese oportunidad) y digo casi al completo porque las gemelisimas Olsen tenían que destacar, si o si , y fue por decidir que no volverían a participar en la serie, algo ilógico cuando esa serie les dio fama en todo el mundo tan solo con meses de edad hasta cumplir los 8 años. Pero el reparto ha vuelto a funcionar, por suerte, sin la presencia de Michelle, y es que el tono familiar sigue estando ahí, y de como la familia consigue unirse para solucionar problemas. Y quizás, a día de hoy, eso se le puede considerar una "tara", pues los espectadores estamos curados de espanto.......pero por un momento vuelves a tu niñez en cada escena de la vieja casa Tanner. Todo el reparto esta genial....tan solo un padre con el síndrome de Julio Iglesias, un tio Jeese fiel y pasado de rosca y una Stephanie bastante sexy.
El nuevo revés, que ahora esta en manos de un trio femenino y sus circusntancias , nos hace ver la otra cara de la moneda dándole un estilo diferente a la serie, con aceptables resultados (veasé capítulo 3 o 10).

Las críticas pueden ser aceptables, pero no hay duda de que esta serie no ha pérdido su esencia que la hizo tan entretenida en los 90 y quizás para que te resulte que lo sea, tienes que viajar en el tiempo 30 años.

Espero más temporadas Netflix.

7/10.
RICCI88
1 de febrero de 2017
Hace muchos meses que Netflix estrenó este spin off de "Full Fouse" y por culpa de las malas críticas no le di una oportunidad en mucho tiempo. Esa es la realidad. Hay muchas opciones y a veces es difícil elegir que ver y que descartar.

Una tarde de aburrimiento me dió por poner el capítulo 1 y me alegro mucho de haberlo hecho. Cada uno tendrá su opinión, pero yo de una sitcom lo que espero es que me haga reír un poco, tramas agradables que las pueda ver con una sonrisa en la cara y que me haga querer ver el siguiente capítulo. Las tres las consigue de sobra esta serie, "Fuller House".

Pero encima esta sitcom tiene el añadido de un punto de nostalgía importante para todo el que en su momento viera a su antecesora. Los adultos de aquella serie aquí solo tienen participaciones esporádicas y las niñas de aquella época son ahora las protagonistas adultas.

Así que recomiendo que le déis una oportunidad. Juzgadla ustedes mismos, no os dejéis llevar por la opinión general. No hagáis como hice yo. Tardé mucho en disfrutar de los 26 capítulos que hay hasta el día de hoy.

Ojalá Netflix la pueda continuar varias temporadas más. Yo las vería.
SevillaDeLeyenda
16 de noviembre de 2018
Los que ahora rondamos la treintena y nos acercamos peligrosamente a los 40, tenemos un problema: A pesar de ser todavía jóvenes, hemos tenido la sensación de que el mundo se ha olvidado de lo que hemos vivido a lo largo de nuestra vida, como si hace 15 o 20 años hubiese ocurrido algo que supuso que se tirase por la borda todo lo que había existido anteriormente, como si estuviese apestado todo aquello que fuese creado durante los 80 y 90, como si diese vergüenza.Yo tengo 37 años, y a menudo tengo la sensación de que hablar de lo que ocurrió hace 20 o 30 años es como hablar de la prehistoria, cuando está nítido en nuestro recuerdo y muy reciente. Hay mucho, muchísimo, de lo que ocurrió durante aquella etapa que era mil veces mejor que mucha de la basura que consumimos hoy.

Y en el fondo lo que deseamos es tener un poco una sensación de que el Big Bang no ocurrió en el año 2000, y que anteriormente no había algo, y no un vacío absoluto. Deseamos un mundo que sea una continuación lógica y evolutiva de forma natural de aquel. Que conserve lo que en aquellos momentos nos gustaba, y que a partir de ahí, inicie la construcción de cosas nuevas. Así de sencillo.

Y en este sentido, Madres Forzosas es una buena noticia. No es Padres Forzosos, es una evolución de aquello, respetando la esencia y añadiendo algunas cosas naturales de nuestro tiempo. Es una Sitcom clásica y familiar, como hacía mucho tiempo que no veíamos. Es cursi? Si, pero la misma serie se ríe de esa cursilería tan propia de los 80. De hecho, es un buen experimento para ver en los comentarios de Filmaffinity como algunos espectadores se vuelven agresivos frente a momentos de cariño y amor fraternal. Desde luego, digno de reflexión, ¿no creéis?

La serie, además, vive mucho de la nostalgia, pero también de la autoparodia. El episodio piloto (el primero de la primera temporada), funciona simplemente como introducción. Es pura nostalgia en barra, hasta el punto de compararnos y repetirnos escenas de Padres Forzosos con los actores en la actualidad.

En ese primer episodio - o episodio piloto - no hay apenas chistes, no está centrado en hacer reír. Lo que si hay es mucho grito de fondo cada vez que aparece uno de los personajes o hace un guiño a algún detalle de la serie original. Por cierto, no se echa en absoluto en falta a las gemelas Olsen y los chistes sobre ellas son casi más deseables y celebrables que la presencia de las hermanisimas.

El segundo episodio tiene momentos realmente graciosos (y destaco que yo no he sido nunca especialmente dado a reír a carcajadas por una sitcom americana).

Creo que Netflix nos ha pillado ya el truco a su principal público. No es casualidad Madres Forzosas, ni Stranger Things, ni Glow, ni Luis Miguel... Y por lo que he leído por ahí, todavía nos conservan algunas sorpresas.

Veredicto: Poneos Madres Forzosas durante la sobremesa o el café y vivir como si el tiempo no hubiese pasado. Porque quizás, debajo de toda esa electrónica, telefonía móvil y reggaeton, el tiempo no haya pasado.
Ochentero
1 2 >>