Voto de SevillaDeLeyenda:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2020). 5 temporadas. 75 episodios. Spin-off de "Padres forzosos". Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2017
Hace muchos meses que Netflix estrenó este spin off de "Full Fouse" y por culpa de las malas críticas no le di una oportunidad en mucho tiempo. Esa es la realidad. Hay muchas opciones y a veces es difícil elegir que ver y que descartar.

Una tarde de aburrimiento me dió por poner el capítulo 1 y me alegro mucho de haberlo hecho. Cada uno tendrá su opinión, pero yo de una sitcom lo que espero es que me haga reír un poco, tramas agradables que las pueda ver con una sonrisa en la cara y que me haga querer ver el siguiente capítulo. Las tres las consigue de sobra esta serie, "Fuller House".

Pero encima esta sitcom tiene el añadido de un punto de nostalgía importante para todo el que en su momento viera a su antecesora. Los adultos de aquella serie aquí solo tienen participaciones esporádicas y las niñas de aquella época son ahora las protagonistas adultas.

Así que recomiendo que le déis una oportunidad. Juzgadla ustedes mismos, no os dejéis llevar por la opinión general. No hagáis como hice yo. Tardé mucho en disfrutar de los 26 capítulos que hay hasta el día de hoy.

Ojalá Netflix la pueda continuar varias temporadas más. Yo las vería.
SevillaDeLeyenda