Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Raul
1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
7
12 de febrero de 2007
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primera película de la saga producida en solitario por Albert R. Broccoli. Al igual que sucedió con Operación trueno, no estuvo exenta de polémica, por un nuevo conflicto que se dió con el productor Kevin McClory, ya que querían utilizar como villano iba a ser Blofeld.
El film es de los mejores de la era Moore. Es en esta película (junto con Sólo para sus ojos) en la que Roger Moore nos ofrece su mejor interpretación del personaje. Un guión bien trabajado. Los toques humorísticos, siguen presentes, pero no alcanzando las cotas de ridiculez de la anterior película (algo que se agradece).
La película fue nominada a 3 oscars ese mismo año en las categorías de mejor canción, mejor música y mejor diseño de producción.

Lo mejor: El lotus sprit, la belleza de Barbara Bach y Caroline Munro, el diseño de producción de Ken Adam y la música de Marvin Hamlisch.

Lo peor: La mala interpretación de Barbara Bach yel poco carisma del villano Karl Stromberg.
Raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
18 de julio de 2005
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siendo una buena película, no es ni mucho menos la obra maestra que muchos han querido ver.
En el aspecto técnico, es impecable. Magnífico el diseño de producción de Peter Lamont y la partitura de James Horner. Tanto la fotografía como los efectos especiales son de altura.
El fallo viene en lo artístico. El guión deja mucho que desear. Bonitos diálogos sin profundidad ninguna, personajes poco definidos (aunque pueda parecer todo lo contrario), una historia de amor totalmente estúpida. Los actores tampoco es que se luzcan (insisto en que el guión no da de más).
A mi juicio, no se vuelca en el aspecto humano del hundimiento. La lucha por la supervivencia. Opino que esto hubiera pontenciado el dramatismo del film, contribuyendo a una mayor calidad.

Una superproducción que quisó ser épica y eterna y se quedó en entretenida y fugaz. Dudo que el tiempo encumbre a este Titanic de James Cameron como una obra maestra. Algo que sí podría haber llegado a ser bajo la batuta por ejemplo de David Lean (el más claro ejemplo de que las superproducciones, la épica, el drama y los personajes son compatibles).
Raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
7 de marzo de 2007
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras el éxito de La guerra de las galaxias (George Lucas, 1977); los productores decidieron aprovechar el tirón espacial y enviar a Bond a las estrellas. Esta vez, el humor y gags que estaban marcando la era Moore, se multiplicaron al máximo. Lo que unido a un mayor énfasis en los efectos especiales y el diseño de producción, supuso que se dejara de lado el guión y los personajes. Aún así, resulta entretenida.
Ésta es sin duda una de las más flojas entregas de la saga. Pese a ello, se convirtió en la película de 007 más taquillera hasta la fecha y la academia de Hollywood nominó los efectos especiales.

Lo mejor: La partitura de Barry.

Lo peor: El personaje de Drax, la vuelta de tiburón (aquí lo convierten en un bufón), el flojísimo guión y la secuencia de Bond vestido con un poncho mientras se oye la música de Los siete magníficos.
Raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
24 de abril de 2007
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La tercera aventura de Brosnan como 007 es la más floja del actor irlandés. Pese a que hay un mayor énfasis en los personajes, a excepción del de Electra King, ninguno termina de ser interesante. Las secuencias de acción son bastante flojas. E incluso el teaser (el más largo de toda la serie hasta la fecha con una duración de 14 min.) satura de información al espectador, sin llevarle a ninguna parte.

Lo mejor: El personaje interpretado por Sophie Marceau.

Lo peor: La falta de ritmo de la película y uno de los villanos más flojos de toda la saga.
Raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
23 de abril de 2007
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La penúltima aventura de Roger Moore como 007 tuvo que enfrentarse al Bond original (Connery), que ese mismo año estrenó "Nunca digas nunca jamás". La victoria en las taquillas fue para el primero, aunque, muchos fans y críticos opinan que el film de Connery es superior.
En Octopussy, Bond regresa a lugares exóticos, en una aventura basada en algunos cuentos cortos de Fleming. El guión es bueno y une intriga, acción y humor perfectamente (por ejemplo en la secuencia del circo).

Lo mejor: El teaser de la película, la interpretación de Steven Berkoff y la belleza de Maud Adams y Kristina Wayborn.

Lo peor: Los años se le empiezan a notar a Moore que no está muy creíble en las secuencias de acción.
Raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow