Críticas de caipirinha
1 2 >>
1 de noviembre de 2010
Sí, no busquen una película de policías y ladrones mejor que esta pues no existe y probablemente no existirá.

Además como thriller tampoco tiene mucha competencia, salvo “Seven” y alguna más, ya que explica detalle a detalle la investigación al milímetro del policía (implacable como si se tratara de un perro de caza) sin ningún tipo de fisuras en sus conclusiones.
El grupo de ladrones son unos auténticos profesionales también dedicados 100% a su trabajo como "el perro de caza", es decir, no verán una investigación tipo thriller como lo hacen aquí.

Como película de acción tiene una de las mejores escenas de acción de toda la historia del cine, además de todas las correspondientes escenas de acción que te mantienen en tensión sin poder apenas respirar.

Los personajes sobre todo el policía y el ladrón son quienes mantienen el peso de todo lo explicado anteriormente a un nivel impresionante que se engrandece con ellos, tan solo la escena de unos 10 minutos en la que hablan Robert De Niro (ladrón) y Al Pacino (policía) podría ser mejor que cualquier película que años después hubiese ganado el Oscar a mejor película y si esta misma escena se considerara como cortometraje sería el mejor de la historia.
10 de julio de 2011
Si tienes estómago, es la mejor película de venganza de la historia del cine, cualquier venganza vista en otra, parece un cuento infantil.

Algo asombroso es la cantidad de géneros, que llega a tener esta obra maestra, como: gore, thriller , suspense, acción, terror y drama, todos y cada unos llevados a su máximo nivel.

El psicópata de la película es algo espectacular, la interpretación probablemente sería algo así como la representación exacta del concepto médico de la palabra, que no sólo mata sino que además de disfrutar, le parece como un juego del que nunca puede dejar de jugar.

La dirección, el montaje, la música, el guión, las interpretaciones y los planos usados, son algo sublime, todo perfectamente acompasado convirtiendo todo en una sola pieza perfecta del cine.
31 de enero de 2010
Película que te atrapa de principio a fin, por cada escena que no te deja indiferente, te sobrecoge y a veces incluso te repugna pero de una forma sutil. Además de diálogos para recordar hasta la eternidad tiene una música que muestra, la tragedia de lo que está sucediendo en esos personajes que llegas a ver como amigos, es decir, que te interesa lo que le pasen a los personajes, evidencia clara de cuando una película es genial, 10 absoluto.
18 de mayo de 2017
No soy mucho de hacer criticas, pero creo que se esta haciendo una injusticia con esta pelicula.
Los que criticaban a Prometheus (2012), se quejaban de que no habia aliens, Scott ha vuelto a meter a aliens, pero les da igual, palos por doquier a la pelicula, los que criticaban que necesitaban algo fresco en la saga alien lo tienen en esta pelicula ya que esta vista desde la perspectiva del antagonista en vez de la heroina o heroe, otra vez palos por doquier.
Los que criticaban que no se explicaban bien las cosas solo tienen que volver la vista atras a la obra maestra de (1979) pues esta pelicula tampoco es que explique mucho, pues el alien sale del vientre de uno de los personajes y no se explica el aumento de tamaño a lo bestia del alien, dejan caer que se puede alimentar de las piezas de la nave pero para nada lo dejan claro, creo que lo 'haters' estaban esperando esta pelicula con los cuchillos afilados, da igual que el bueno de Scott hubiera innovado o innovado iba a ser denostada de cualquier forma, creo que los criticos sin sueldo actuales, son en realidad 'haters', y la verdad que me dan un poco de lastima, son gente que a peliculas que son un toston que seguramente le hayan dado hacia delante saltando la mitad del metraje y luego le dan un 9 viendo que la nota media es por ejemplo un 8,3, no me creo para nada que esta pelicula le den un 1, nada mas que por el acabado tecnico, la direccion, el entretenimiento puro que se te hace volando la pelicula, deberia tener minimo un 6, solo tengo que meterme en sus votaciones y ver que le han dado un 9 a 'guardianes de la galaxia' para saber que estamos ante un fraude de critico, donde el protagonista principal no tiene carisma ninguna y se la arrebata un zorro pequeño completamente digital, en fin era una critica de alien pero al final ha acabado en una critica para los 'haters' actuales, hacernos un favor a los que sabemos de cine y borraos la cuenta de filmaffinity.
10 de enero de 2009
Preciosa forma de contar la barbarie de Stalin, la juventud, las injusticias, la niñez e inocencia. Todo se mezcla en esta obra maestra absoluta, lo mejor de esta película que aviva el film son su música, la niña por supuesto, sin la cual el film no sería el mismo, la escena de la historia de los amantes jóvenes en la isleta y cuando todos están presentes en el salón como el protagonista cuenta en forma de cuento infantil una de las mayores historias de injusticia de la historia del cine.
1 2 >>