España España · Bultown
Críticas de Juan
1 2 3 4 5 10 12 >>
9 de enero de 2024
Menos mal que no fui al cine. Bueno, me hubiera cambiado de sala a Oppenheimer.

Lo único salvable Ryan Gosling.

El guión es horrible. No empieza mal del todo, pero a mitad de metraje descarrila y ya es una estupidez tras otra. La parte cómica del inicio se salva, con la presentación de los personajes y la estética de Barbieland. El final de la película es infumable.

Yo es que ni entro a valorar el tema del feminismo, etc. es que la película es una mierda. Y cualquiera con un mínimo de objetividad debería reconocerlo.

Y todos los premios posibles, por favor, para la agencia de marketing que nos coló ese "duelo" entre esta cosa y la obra maestra de Nolan.

El mundo se va a la mierda.
9 de enero de 2024
Que si, que está muy bien hecha. Bien actuada. Muy buen sonido. Pero la historia no aporta NADA nuevo respecto a la ya clásica ¡Viven!

Técnicamente La sociedad de la nieve la supera. Obviamente. Estamos hablando de 30 años de diferencia. ¡30 años!. Pero es que la de Bayona no aporta nada nuevo al relato. Relato además conocido por todos, por lo que no hay sorpresa alguna. Es que hasta algunas escenas son calcadas de ¡Viven!.

Yo pensaba que habría otro enfoque, algo distinto, e incluso más hincapié en el debate del canibalismo pero nada, se pasa casi por encima.

La escena final, que debería ser apoteósica... ¿pero qué apoteosis si desde 1993 sabemos cómo acaba?.

Es buena, no lo niego, pero de ahí a cascarle nueves y dieces... con qué poco se conforman algunos.
25 de octubre de 2023
La película no está mal, o no estaría mal si no estuvieses pensando todo el rato porqué han elegido ese casting.

Me explico: al ver la edad del personaje yo pensaba que era un veterano que por lo que sea quiere volver a la NFL. Ok, pero es que no. No es un veterano, se supone que es un jugador de edad normal. Pero es que el actor que lo interpreta parece que tiene 76 años.

La chica: otro error. No pegan ni con cola. Y ese peinado no le favorece en absoluto. No quiero sonar superficial pero es que no hay por donde cogerlo.

Ni la terminé de ver.
29 de junio de 2023
Quizás le sobra un pelín de humor en algún momento pero el mensaje queda claro. Buenas actuaciones y buena historia que, aunque el punto de vista sea el humor, es inquietante. En la línea de Black Mirror.

Leo críticas de los puristas de la serie diciendo que esto no es BM cuando hay algunos episodios de antiguas temporadas que son auténticos truños. Este al menos entretiene.
29 de junio de 2023
Es lo que le hubiera quitado y habría ganado varios puntos. Creo que el episodio se hace largo para contar el lío de faldas que todo el mundo veía venir desde el primer "viaje". Se hace reiterativo el mensaje y hace que pierdas interés.

Muy bien Josh Harnett, me ha sorprendido para bien. Jesse Pinkman pues como siempre, soy incapaz de verle en otro personaje.

El final si me ha gustado. Si le quitas media hora hubiera sido un episodio redondo.
1 2 3 4 5 10 12 >>

Últimas películas visitadas
    Saharet, boléro (C)
    1905
    Alice Guy
    4,2
    (80)
    Welfare of the Workers (C)
    1940
    Humphrey Jennings, Pat Jackson