España España · Bultown
Críticas de Juan
1 2 3 4 5 10 12 >>
10 de marzo de 2019
Empieza un poco aburrida, con la típica introducción que se hace larga para el posterior desarrollo de la trama. Ese rato suele ser un poco coñazo en casi todas estas películas. Más cuando se produce en otras galaxias y se tiene libertad creativa para hacer de todo. Y cansa. Mucho pim pam pum y mucho colorín.

Luego cuando se centra en la trama la peli mejora. No es un peliculón pero tampoco es la mierda que dicen algunos. Entretiene, que como siempre es de lo que se trata y la protagonista lo hace realmente bien. La química con Furia también mola mucho y la BSO noventera también.

Decir que hay escenas post créditos es una obviedad. Pero es que hay dos. Que mucha gente se fue después de la primera.

(Un pequeño offtopic barra queja: por favor, los putos móviles. Los cines creo que deberían ya tomar medidas porque la gente no se entera de que si a tí te la suda la película pero a los demás no, no tenemos que estar viendo la pantallita de tu móvil dos o tres filas más abajo).
25 de diciembre de 2009
Si, si... en esta película con un 8 y pico de nota en FA, sale un coronel Truman sacado del universo Rambo, capitaneando un ataque militar sin precedentes mientras saborea un café y le espeta a su tropa: "Aquí Papá Dragón, ordeno un ataque impoluto. Quiero comer en casa".

Está "sorprendente", "revolucionaria" y "obra maestra del siglo XXI" tiene ese tipo de diálogos. Mala señal si al salir del cine lo único que recuerdo son este tipo de frases. Y que coño, una película que tiene en su guión frases de ese calibre no puede ser puntuada con 10 como he visto en muchas votaciones.

El argumento es flojo, el guión MUY previsible, los efectos regulares y el 3D un coñazo. Acabas de las gafitas hasta los huevos. Hay escenas que sí tienen algo de interés en 3D y tal, pero es que esto tiene que mejorar mucho aún y se ve un pelín cutre todavía. Dentro de 10 años veremos avatar en 3D y nos parecerá cutre de cojones. Aunque a mí ya me lo ha parecido hoy...

Nuevo nuevo, poca cosa la verdad. Es como si metes en la batidora un poco de G.I. Joe, unos bichos del Señor de los anillos, otros pocos de Star Wars (de las malas claro), un Parque Jurásico versión LSD con muchos colorines y para rematar una banda sonora infumable rollo Titanic que no pega ni con cola.

Yo le doy un 3 porque me ha parecido floja en todos los sentidos. Y si este tío ha tardado lo que ha tardado y se ha gastado lo que se ha gastado para hacer esto, es que la nota se pone sola, porque el resultado es FLOJO.
26 de noviembre de 2009
Es difícil hacer una crítica de una película que te ha dado tanto de pequeño y tienes que valorarla cuando eres adulto (o lo pareces). En fin, un clásico que puso de moda a los ninjas (pronúnciese ninJas con J, como suena).

Cuando todos pensábamos que los ninJas sólo podían ser orientales, aparece Michael Dudikoff y se erige como el gran ninJa blanco. Junto a su amigo Jackson, el negro, se dedican a repartir ostias a todo ninJa con chandal negro que se les ponga por delante.

Impagables escenas de combate al más puro estilo ochentero. Cualquier persona que ronde la treintena recordará esta película con nostalgia. Un clásico.

!!! Larga vida a Dudikoff !!!
26 de octubre de 2010
Reconozco que no tenía ningún interés en ver esto pero un par de trailers y mi novia, más bien lo segundo, me convencieron para darle una oportunidad pero como ya me imaginaba: craso error.
Que voy a contar, la serie es mala, muy mala. Las actuaciones al nivel de las series españolas, dando verguenza ajena, los decorados y efectos "especiales" de risa. Pero lo más acojonante era la forma de hablar. Se supone que deberían usar expresiones o castellano antiguo, ¿no? pues que coño, es que hablan como si estuvieran en el bar de la esquina tomando tapas. Esto para mi es lo que más chirriaba, y lo que me hizo abandonar definitivamente esta tortura fue el escuchar la frase: "Viriato (o quien coño fuera) si que se lo monta bien". Con dos cojones.

Lo mejor: que es una miniserie y la palabra "mini" en estos casos alivia el sufrimiento.
Lo peor: el resto.
18 de noviembre de 2009
Más que hacer una crítica de esta película, prefiero mandar una advertencia por si pudiera evitar que alguien cometa el error de ver esta basura.

Las expectativas con las que iba a ver esto eran realmente bajas. Tenía varias películas pendientes pero quería ver algo ligero, así que puse mi coeficiente intelectual en menos uno y me dispuse a verla, pero me encontré con algo asqueroso, patético y lamentable.

Hay escenas que ya no es que no hagan gracia, es que causan repulsa y ganas de vomitar. Se me ocurren muchas comedias que son "malas" pero que puedes disfrutar algo viéndolas e incluso reírte en algún momento, pero es que con esta aberración no he conseguido ni esbozar una sonrisa.

American Pie al lado de esto es El Padrino.

Reconozco que tengo unos prejuicios desmesurados cuando se trata de cine español, no lo soporto. Pero es que con cosas así no me queda más remedio que seguir odiándolo.

Y Antena 3 que se lo haga mirar la próxima vez. De vergüenza ajena.
1 2 3 4 5 10 12 >>