España España · Bultown
Voto de Juan :
9 de enero de 2024
Menos mal que no fui al cine. Bueno, me hubiera cambiado de sala a Oppenheimer.

Lo único salvable Ryan Gosling.

El guión es horrible. No empieza mal del todo, pero a mitad de metraje descarrila y ya es una estupidez tras otra. La parte cómica del inicio se salva, con la presentación de los personajes y la estética de Barbieland. El final de la película es infumable.

Yo es que ni entro a valorar el tema del feminismo, etc. es que la película es una mierda. Y cualquiera con un mínimo de objetividad debería reconocerlo.

Y todos los premios posibles, por favor, para la agencia de marketing que nos coló ese "duelo" entre esta cosa y la obra maestra de Nolan.

El mundo se va a la mierda.
Juan