arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Futre
Ordenadas por:
4 críticas
8
4 de enero de 2012
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo los veo geniales, a la Loren, Newman, Niven, e incluso el momento que sale Ustinov, bien ambientada y bastante graciosa, (hay escenas que me parecen muy divertidas), además creo que se trata con humor, acidez y elegancia, la decadencia de la nobleza.
Pero veo que voy contracorriente, en fin es mi opinión.
Futre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de junio de 2006
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tremenda intriga para este duro drama, que no dejara indiferente a nadie, a mí especialmente se me pone los pelos de punta cada vez que me acuerdo, de lo que tuvo que hacer Yves Montand para sacar el camión del socavón. Yo la vi por primera vez en versión original, con subtítulos en castellano, y me impresiono, (se habla francés, inglés, italiano, castellano y algún idioma mas, en el campamento), pero la versión en castellano es lamentable.
Futre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de julio de 2006
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La ves y te angustias, porque no pasa nada, y la pobre Farrow delira, ¿ó en realidad los seguidores del diablo están por todas partes?.
Genial la vieja, Cassavettes y Farrow. Y sobretodo descomunal Polansky.
Lo que es una canallada es el titulo en castellano, ¿que tiene de malo "El bebe de Rosa Mari"?.
Futre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
10 de septiembre de 2007
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
A la serie la puntué desde al primer día con 10, y todos sabemos que llevan casi 20 años, haciendo reír a gente de cualquier edad, sexo, etnia, religión ó grupo social, eran en definitiva para todos los públicos. Este gran éxito, casi único en la historia de la televisión se debe a la elegante crítica, repleta de ironía, de la sociedad occidental, basada en representar de modo realista,(aunque exagerado y dramatizado), un núcleo social con todos sus defectos y virtudes, con el borracho, el desalmado ricachón, el policía inútil y corrupto, el tendero sinvergüenza, el pesado beatillo, el cura chupón, ect.........., y Homer, del que todos llevamos una parte dentro, en resumen humor inteligente, referencias culturales, (cine, música, arte, ect...), y siempre mostrándolo todo de tal manera, que no haya nada censurable para menores ó que personas de mentalidad extrema puedan ofenderse.
En la película no hay nada de esas cosas que les han dado el éxito, parece otra cosa. Sin embargo lo que si que hay gags al estilo Ben Stiler, cosas desagradables, (como las cuerdas para ahorcar, una de ellas con un chupete), un Homer que no es que sea egoísta, es que es un monstruo, y principalmente el argumento se sale de la línea habitual de la serie, inspirado en situaciones cotidianas, en situaciones realistas. Un desastre.
Futre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados