España España · Madrid
Lady L
1965
Reino Unido
Comedia
En su propiedad de la campiña francesa, Lady Landale, a quien todos conocen como Lady L, se dispone a celebrar su ochenta cumpleaños. Obispos, banqueros, diplomáticos y generales acuden a felicitar a la gran señora. Una vez terminado el banquete, Lady L conduce a su pabellón de verano al famoso escritor Sir Percy, encargado de escribir su biografía y empieza a contarle su vida. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2012
Yo los veo geniales, a la Loren, Newman, Niven, e incluso el momento que sale Ustinov, bien ambientada y bastante graciosa, (hay escenas que me parecen muy divertidas), además creo que se trata con humor, acidez y elegancia, la decadencia de la nobleza.
Pero veo que voy contracorriente, en fin es mi opinión.
Futre