arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Futre:
5
6,2
95.412
votos
Título
Los Simpsons - La película
Año
2007
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Animación. Comedia | Familia. Los Simpson. 3-D
Sinopsis
Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2007
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
A la serie la puntué desde al primer día con 10, y todos sabemos que llevan casi 20 años, haciendo reír a gente de cualquier edad, sexo, etnia, religión ó grupo social, eran en definitiva para todos los públicos. Este gran éxito, casi único en la historia de la televisión se debe a la elegante crítica, repleta de ironía, de la sociedad occidental, basada en representar de modo realista,(aunque exagerado y dramatizado), un núcleo social con todos sus defectos y virtudes, con el borracho, el desalmado ricachón, el policía inútil y corrupto, el tendero sinvergüenza, el pesado beatillo, el cura chupón, ect.........., y Homer, del que todos llevamos una parte dentro, en resumen humor inteligente, referencias culturales, (cine, música, arte, ect...), y siempre mostrándolo todo de tal manera, que no haya nada censurable para menores ó que personas de mentalidad extrema puedan ofenderse.
En la película no hay nada de esas cosas que les han dado el éxito, parece otra cosa. Sin embargo lo que si que hay gags al estilo Ben Stiler, cosas desagradables, (como las cuerdas para ahorcar, una de ellas con un chupete), un Homer que no es que sea egoísta, es que es un monstruo, y principalmente el argumento se sale de la línea habitual de la serie, inspirado en situaciones cotidianas, en situaciones realistas. Un desastre.
Futre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados