España España · Barcelona
Críticas de frankie54
18 de septiembre de 2015
Se parece mucho a otras películas, (Se me ocurre Braveheart), en las que los protagonistas reciben unas palizas increíbles y siguen vivos. Si a un individuo le propinan un buen golpe, como para salir volando, y caer en mala postura, con eso queda ya fuera de combate. Pero es que además les clavan flechas, cuchillos, los golpean contra las piedras de las paredes, patadas, puñetazos, golpes de hombros, etc. Ni en película es mínimamente creible que un guerrero, aunque fuese escocés o vikingo, pueda ser tan indestructible.
O es que yo estoy equivocado y es los anglosajones y nórdicos son como 10 veces más duros que los latinos, o no se puede aguantar tanta tontería.
A mi, con que me den un puñetazo, se me cae una muela, por ejemplo, y si me lo propinan bien, se me desencaja la mandíbula, y si me lo dan en el vientre, me quedo sin aliento, y no digamos si me golpean en un sitio especial.
Saludos.
12 de febrero de 2016
Argumento bien pensado y llevado a término, tema difícil de tratar y fácil para caer en un desarrollo insulso, la película se salva por la corrección de los dos interpretes principales.
8 de octubre de 2017
Película oscura y de argumento de poca credibilidad, desarrollo dudoso, mal planteamiento de los acontecimientos.
Padece de unas situaciones inverosimiles que hacen pensar mas bien en película de alienigenas o algo muy raro
8 de febrero de 2019
No veo consistencia ni concreción en el desarrollo, de esta serie.
Personajes que no desarrollan nada en concreto y que parece que no tengan ni objetivo ni propósito alguno, el relato es pobre.
22 de febrero de 2014
Parece un suceso real, describe con detalles lo que yo he venido pensando desde hace mucho tiempo: La total soledad y abandono de los astronautas en caso de fallo o accidente, no pueden esperar que nadie pase por allí, tampoco ver a nadie ni ayuda de nadie, en caso de accidente, el/los astronautas se quedan en la más absoluta desolación y sobreviene la muerta por falta de oxigeno o por congelación; el espacio el lo más desolado e inóspito que existe,