España España · Barcelona
Voto de frankie54:
4,5
Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando ... [+]
18 de septiembre de 2015
Se parece mucho a otras películas, (Se me ocurre Braveheart), en las que los protagonistas reciben unas palizas increíbles y siguen vivos. Si a un individuo le propinan un buen golpe, como para salir volando, y caer en mala postura, con eso queda ya fuera de combate. Pero es que además les clavan flechas, cuchillos, los golpean contra las piedras de las paredes, patadas, puñetazos, golpes de hombros, etc. Ni en película es mínimamente creible que un guerrero, aunque fuese escocés o vikingo, pueda ser tan indestructible.
O es que yo estoy equivocado y es los anglosajones y nórdicos son como 10 veces más duros que los latinos, o no se puede aguantar tanta tontería.
A mi, con que me den un puñetazo, se me cae una muela, por ejemplo, y si me lo propinan bien, se me desencaja la mandíbula, y si me lo dan en el vientre, me quedo sin aliento, y no digamos si me golpean en un sitio especial.
Saludos.
frankie54