España España · Girona
Voto de Catxnd:
Drama Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única ... [+]
29 de enero de 2020
A ver, hacer notar que estas malo, aún en una película, para mi, no tiene arte por ninguna parte.
Comportarse como lo importante que uno fué en el pasado, es típico recurso de película modesta en el cine español, para mi no tiene ningún mérito.
Recrear escenas del pasado para que se vea lo mucho que te quería tu madre enferma, es fenomenal, pero no tiene ningún mérito artístico.
Resumiendo, para mi opinión: Una película con mucha calidad de puesta en escena, pero que a mi no me gusta para nada, máxime por que la razón común de todas estas películas es mostrar gays, (Que yo los respeto), temas de sexo sin gracia ninguna, y personas en situación de precariedad o caducidad.
La grandeza y la ruina en el cine es una condición que es muy fácil de expresar, siempre que la trama sea consistente, pero no en historietas caseras sin genio.
De todas maneras, respeto las opiniones de los demás.
Catxnd