Críticas de Johnny Farrell
1 2 3 4 5 6 7 >>
21 de noviembre de 2006
Posiblemente esta película no pasará a la historia como una de las mejores películas de Robert de Niro y Sean Penn que tienen una actuación mas que aceptable, pero si que se puede decir que marca un antes y un despues en la manera de actuar de Sean Penn.

De la película podemos decír que es la historia de 2 presos fugados de una carcel que por estrañas circustancias de la vida terminan en un convento de frailes donde haran todo lo posible para terminar cruzando a Canada y librarse de sus perseguidores.
Cuenta con algunos gags más o menos graciosos y la verdad es que no se hace nada pesada.
Una película ideal para una tarde de domingo lluvioso
28 de noviembre de 2006
Partamos de la base de que esta película de piratas no es el típico film al estilo "El temible burlón" de Burt Lancaster o "El capitan Blood" de Errol Flyn. Es una historia de piratas centrada en un siglo XIX en la era del nacimiento del vapor.
Cuenta con conocidos secundarios de la época y un John Wayne (Sin ir montado a caballo por alguna llanura del lejano oeste) que interpreta de una manera bastante correcta a un capitán de barco.

Hay que decir que la película cuanta con todo lo necesario para ser mas que entretenida, acción, piratas,romances, celos...y con un desenlace que hace merecer la pena verla.
11 de febrero de 2007
Personalmente me esperaba bastante más, creo que lo único destacable de esta película (Si hay algo digno de mención) es la actuación de Will Smith, aunque tengo mis dudas de que sea tan buena para que sea nominado a los oscar.

La historia floja de por sí y larga de metraje donde se nos repite lo mismo hasta la saciedad, es la archiconocida historia de hombre pobre y con pocos recursos que con su esfuerzo consigue sacar a su familia (En este caso a su hijo) adelante y consigue triunfar en la vida.

Lo peor es que la verdadera historia de Chris Gardner la han tenido que variar en bastantes aspectos, haciéndola más dramática en algunos casos, para que tenga un poco de tirón.

Película para domingo por la tarde lluvioso.
21 de noviembre de 2006
He leído y oído de todo sobre esta película (La gran mayoría de los comentarios la tachaban de floja o muy floja) pero personalmente no la considero tan mala como algunos nos la presentan. Vale que la historia sea un tanto inverosimil y destroza mitos, vale que ver a Dorian Grey, Alain Quatermain (Que no sé que pinta aquí), el dr. Jeckyll, el Hombre invisible, Tom Sawyer (Si Mark Twain levantara la cabeza) y una especie de capitan Nemo haciendose pasar por Bruce Lee juntos sea para echarse a llorar, pero creo que la película cumple más o menos su función que no es otra que la entretener.
28 de noviembre de 2006
Seamos sinceros, la película cumple su función perfectamente que no es otra que la de entretener porque por lo demas deja bastante que desear, desde la base de que la historia es un tanto fantástica en lo referente a ese nuevo "tesoro nacional" (Una historia de yankees y para yankees), pasando por un paupérrimo guión y unas interpretaciones que dejan bastante que desear. No le llega ni a la altura de los zapatos al Indiana Jones de Harrison Ford.
1 2 3 4 5 6 7 >>