Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Johnny Farrell:
5
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
11 de febrero de 2007
12 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Personalmente me esperaba bastante más, creo que lo único destacable de esta película (Si hay algo digno de mención) es la actuación de Will Smith, aunque tengo mis dudas de que sea tan buena para que sea nominado a los oscar.

La historia floja de por sí y larga de metraje donde se nos repite lo mismo hasta la saciedad, es la archiconocida historia de hombre pobre y con pocos recursos que con su esfuerzo consigue sacar a su familia (En este caso a su hijo) adelante y consigue triunfar en la vida.

Lo peor es que la verdadera historia de Chris Gardner la han tenido que variar en bastantes aspectos, haciéndola más dramática en algunos casos, para que tenga un poco de tirón.

Película para domingo por la tarde lluvioso.
Johnny Farrell
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow