Voto de Johnny Farrell:
11 de febrero de 2007
Personalmente me esperaba bastante más, creo que lo único destacable de esta película (Si hay algo digno de mención) es la actuación de Will Smith, aunque tengo mis dudas de que sea tan buena para que sea nominado a los oscar.

La historia floja de por sí y larga de metraje donde se nos repite lo mismo hasta la saciedad, es la archiconocida historia de hombre pobre y con pocos recursos que con su esfuerzo consigue sacar a su familia (En este caso a su hijo) adelante y consigue triunfar en la vida.

Lo peor es que la verdadera historia de Chris Gardner la han tenido que variar en bastantes aspectos, haciéndola más dramática en algunos casos, para que tenga un poco de tirón.

Película para domingo por la tarde lluvioso.
Johnny Farrell