España España · La coruña
Críticas de AteneoCriticas
1 2 3 4 5 10 19 >>
9 de enero de 2016
Cojamos a los peores actores del panorama español, le añadimos los guionistas de joyas como "El inquilino" , "La sopa boba" o " Cheers", y lo removemos todo con un buen montón de mierda y tendremos algo parecido a Gym Tony.

No se en que estaría pensando mi queridísimo Javier Veiga al crear este esperpento digno de su paisano Valle-Inclán.

Lo que mas me indigna es su insistencia en repetir tópicos una y otra vez, desde el gallego fuerte y tonto hasta la típica choni del extrarradio de Madrid.

Cuando me hablaron de que había una serie en antena que ostentaba al título de La serie más mierder de la historia, nunca imaginé que estaban en lo cierto.
Gym Tony lleva ya más de un año en antena y esto me induce a pensar que el público televisivo español es ampliamente gilipollas.
23 de octubre de 2013
Me gustan esas películas que empiezan por el final, pero en este caso el film se me ha hecho un poco largo de más.
También creo que han americanizado la película, el propio fundador de Wikileaks ha comunicado su disgusto con el resultado final.
Han caracterizado a Julian Assange de forma que éste parece un loco, un perturbado, e incluso un terrorista; En mi humilde opinión se han sobrepasado con él.
Sabiendo que las fuentes de dicho film son del propio Daniel Schmitt, que se autoproclama co-fundador de Wikileaks, y atenta contra la personalidad de Julian.

La película es floja, pero me gusta la idea, me gusta que hagan una película y quieran dar su punto de vista, pero personalmente opino que no está a la altura de lo que es la obra de Wikileaks
9 de julio de 2014
Típica serie mierder; El protagonista es un mojabragas que no vale un peso.
Trepidantes persecuciones en coche de las que siempre sale ileso; Continuas peleas en las que no se le arruga ni la camisa.
Quieren dar la imagen de que va tan sobrado, que se pasan tres pueblos.
Alerta Cobra mea encima de esta serie.
Espero que pronto la retiren de antena.

PD: Es muy mala.
2 de julio de 2015
Te esperabas a the rock diciendo tacos y haciendo bromas de sus mùsculos? Pues esta no es tu peli.

El guión es simple : superterremoto devasta la costa oeste de EEUU. Pero a pesar de su simplicidad,entretiene al espectador medio de este tipo de películas que busca rascacielos destruyéndose y tsunamis engullendo ciudades. Probablemente estemos ante la película con mejores escenas de destrucción. Pero es eso y nada más.

Desde el minuto 1 sabes quien va a morir, quien va a vivir e incluso quien va a herirse minimamente.

The rock va en helicoptero como quien va en coche a por tabaco y tienen una capacidad para encontrar a alguien concreto en ciudadades arrasadas que parece que saben sentir energias a lo dragon ball.

Mención especial a blake y sus senos.

Estamos ante la reconversión de the Rock al género dramático? Esperemos que no.
14 de abril de 2015
Nos decantamos por el visionado de este film tras ver las buenas puntuaciones que vimos en Filmaffinity.

Qué nos hemos encontrado? Una película con un sinfín de posibilidades que fueron depositadas en el inodoro del señor James Ward Byrkit; Con un inicio prometedor la película consigue suscitar cierta curiosidad en un espectador que espera escuchar alguna explicación de lo que estaba pasando, por muy remota que fuera.
Nos encontramos con un Nicholas Brendon completamente acabado, supongo que se debe a su adicción a los barbitúricos durante la época en la que protagonizaba Buffy Cazavampiros, una serie de televisión enfocada a una juventud que roza el subnormalismo.

Junto con todo esto, la película tiene enormes lagunas de guión con un final que nos deja con la sensación de que todo podría haberse hecho mejor.
Lauren Maher sobra en esta película, y sus ridículas virtudes interpretativas también.
Si alguien cree que se puede dejar inconsciente a alguien por hacerle respirar un trapo con ketamina, estáis completamente equivocados, esto no es el cloroformo de las películas cutres que veis habitualmente.
Sin más dilación nos vemos obligados a decir que la película es fuerte en argumento, floja en la transición y pésima en los detalles.

PD: Emily Baldoni está para comerle to lo negro
1 2 3 4 5 10 19 >>