España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa... (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2015
Nos decantamos por el visionado de este film tras ver las buenas puntuaciones que vimos en Filmaffinity.

Qué nos hemos encontrado? Una película con un sinfín de posibilidades que fueron depositadas en el inodoro del señor James Ward Byrkit; Con un inicio prometedor la película consigue suscitar cierta curiosidad en un espectador que espera escuchar alguna explicación de lo que estaba pasando, por muy remota que fuera.
Nos encontramos con un Nicholas Brendon completamente acabado, supongo que se debe a su adicción a los barbitúricos durante la época en la que protagonizaba Buffy Cazavampiros, una serie de televisión enfocada a una juventud que roza el subnormalismo.

Junto con todo esto, la película tiene enormes lagunas de guión con un final que nos deja con la sensación de que todo podría haberse hecho mejor.
Lauren Maher sobra en esta película, y sus ridículas virtudes interpretativas también.
Si alguien cree que se puede dejar inconsciente a alguien por hacerle respirar un trapo con ketamina, estáis completamente equivocados, esto no es el cloroformo de las películas cutres que veis habitualmente.
Sin más dilación nos vemos obligados a decir que la película es fuerte en argumento, floja en la transición y pésima en los detalles.

PD: Emily Baldoni está para comerle to lo negro
AteneoCriticas