España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2017). 5 temporadas (4+1). 433 episodios (373+60). Sitcom que narra el día a día de un gimnasio con una clientela tan peculiar como el empresario que lo regenta. En este lugar tan extravagante pululan seres de distinto pelaje: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores... Todos se encuentran y se relacionan en las diferentes salas del gimnasio. Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, es un pícaro del siglo ... [+]
9 de enero de 2016
Cojamos a los peores actores del panorama español, le añadimos los guionistas de joyas como "El inquilino" , "La sopa boba" o " Cheers", y lo removemos todo con un buen montón de mierda y tendremos algo parecido a Gym Tony.

No se en que estaría pensando mi queridísimo Javier Veiga al crear este esperpento digno de su paisano Valle-Inclán.

Lo que mas me indigna es su insistencia en repetir tópicos una y otra vez, desde el gallego fuerte y tonto hasta la típica choni del extrarradio de Madrid.

Cuando me hablaron de que había una serie en antena que ostentaba al título de La serie más mierder de la historia, nunca imaginé que estaban en lo cierto.
Gym Tony lleva ya más de un año en antena y esto me induce a pensar que el público televisivo español es ampliamente gilipollas.
AteneoCriticas