arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de zerospalencia
Ordenadas por:
9 críticas
1 2 >>
9
18 de octubre de 2016
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy muy fan del humor de Seth Rogen, y de hecho, fui a ver esta película de rebote, pero es la vez que más me he reido en un cine. Es una bizarrada, guarrada y todo lo que querais, pero yo cuando voy al cine, quiero divertirme y que me sorprendan, y desde luego esta película lo ha conseguido.

Si eres fan de los dibujos para adultos (South Park, Rick y Morty, Archer....) desde luego no te puedes perder esta película
zerospalencia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
23 de enero de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé si es que en Hollywood tenían ganas de una película musical, o es que yo no entiendo nada de cine, pero lo cierto es que no es una película que en mi opinión deba tener la nota que tiene. Como película romántica la puedo pasar como aceptable, pero como musical desde luego no. Las pocas canciones que aparecen en la película, parecen en muchos casos metidas con calzador, y no sirven para que la historia avance (más allá de los casos en los que Ryan Gosling toca el piano, en esos casos si está bien integrado), y las coreografías, salvo en la canción de entrada, no están a la altura

Por poner dos ejemplos clásicos, en Grease, podemos recordar perfectamente las canciones y bailes de la película, que sí están perfectamente integrados. En Blues Brothers, en todo momento está sonando una canción de fondo o en primer plano que te guía por el argumento (por cierto, en esta película el que toca el piano es Ray Charles, y compararlo con Ryan Gosling sería hasta cruel, y comparar a Aretha Franklin con Enma Stone ya ni hablamos).

En resumen, una película hinflada por los medios, y leyendo las críticas de la prensa especializada (por ejemplo Boyero habla de un final que le sorprende cuando se ve venir de lejos), no acabo a comprender el por qué.
zerospalencia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
22 de enero de 2018
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
O cada vez entiendo menos de cine, o hay mucho postureo, pero la sensación que tengo es que el poner en una película a Spielberg, Hanks y Streep implica que tenga que tener valoraciones positivas. Yo fuí a ver la película por dichas valoraciones, y lo cierto es que la película me aburrió. Ni los personajes me transmitieron nada (a pesar de ser actores contrastados) ni hubo la más mínima emoción.

La película en sí, trata sobre los documentos del gobierno sobre la guerra de Vietnam, como llegaron a los periódicos y como el gobierno trató de evitar su publicación. Sobre el papel, una historia interesante, pero llevada a cabo de una forma tan plana y con tan poca personalidad que se podría haber ventilado en un capítulo de 20 minutos de cualquier serie de televisión.
zerospalencia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
20 de noviembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comencé a ver esta serie con ciertas reticencias, debidas a las malas críticas que recibieron los primeros capítulos (pero como marvelita, tenía que verla). Y lo cierto es que los primeros 10 capítulos son olvidables: Autoconclusivos, nos presentan las misiones de un grupo bastante estereotipado, como si de capítulos del equipo A se tratara.

Una vez pasado este arranque, comenzamos a ver la verdadera serie. Durante 5 capítulos (del 11 al 15), podemos ver nuevos personajes, historias que quedan abiertas para futuros capítulos...es decir una serie más compleja y que comienza a dejarte con ganas de ver el siguiente capítulo.

A partir del capítulo 16, es donde comienza lo bueno, con una macrosaga que dura hasta el final de la primera temporada y que realmente te hace dudar de lo que sabías de cada uno de los personajes. Es el punto donde la serie demuestra lo que puede lllegar a ser.
zerospalencia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
26 de enero de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vistas las dos primeras temporadas, y vistas prácticamente todas las series de superheroes hasta la fecha, no me cabe duda de que Daredevil es la mejor serie del género. Una ambientación oscura, peleas dudas, secundarios que en muchos momentos hacen que empatices más con ellos que con el protagonista (vease Kingpin o Punisher). Esta serie ha sido la "culpable" de la apuesta de Netflix por series Marvel, y aunque Luke Cage o Jessica Jones en mi opinión no han alcanzado el nivel de excelencia de Daredevil, agradecido estoy de que continuen la apuesta.
zerospalencia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados