Voto de zerospalencia:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2020). 7 temporadas. 136 episodios. El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar casos nuevos y extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, que tratará de descubrir nuevos superhéroes en todo el mundo para frenarles si fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta. (FILMAFFINITY)

20 de noviembre de 2015
Comencé a ver esta serie con ciertas reticencias, debidas a las malas críticas que recibieron los primeros capítulos (pero como marvelita, tenía que verla). Y lo cierto es que los primeros 10 capítulos son olvidables: Autoconclusivos, nos presentan las misiones de un grupo bastante estereotipado, como si de capítulos del equipo A se tratara.

Una vez pasado este arranque, comenzamos a ver la verdadera serie. Durante 5 capítulos (del 11 al 15), podemos ver nuevos personajes, historias que quedan abiertas para futuros capítulos...es decir una serie más compleja y que comienza a dejarte con ganas de ver el siguiente capítulo.

A partir del capítulo 16, es donde comienza lo bueno, con una macrosaga que dura hasta el final de la primera temporada y que realmente te hace dudar de lo que sabías de cada uno de los personajes. Es el punto donde la serie demuestra lo que puede lllegar a ser.
zerospalencia