Voto de zerospalencia:
23 de enero de 2017
No sé si es que en Hollywood tenían ganas de una película musical, o es que yo no entiendo nada de cine, pero lo cierto es que no es una película que en mi opinión deba tener la nota que tiene. Como película romántica la puedo pasar como aceptable, pero como musical desde luego no. Las pocas canciones que aparecen en la película, parecen en muchos casos metidas con calzador, y no sirven para que la historia avance (más allá de los casos en los que Ryan Gosling toca el piano, en esos casos si está bien integrado), y las coreografías, salvo en la canción de entrada, no están a la altura

Por poner dos ejemplos clásicos, en Grease, podemos recordar perfectamente las canciones y bailes de la película, que sí están perfectamente integrados. En Blues Brothers, en todo momento está sonando una canción de fondo o en primer plano que te guía por el argumento (por cierto, en esta película el que toca el piano es Ray Charles, y compararlo con Ryan Gosling sería hasta cruel, y comparar a Aretha Franklin con Enma Stone ya ni hablamos).

En resumen, una película hinflada por los medios, y leyendo las críticas de la prensa especializada (por ejemplo Boyero habla de un final que le sorprende cuando se ve venir de lejos), no acabo a comprender el por qué.
zerospalencia

Últimas películas visitadas
Freddie Mercury, la historia jamás contada (TV)
2000
Rudi Dolezal, Hannes Rossacher