Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de gabriel sasso
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
9
4 de enero de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debido a mi afición a este tipo de género de películas y a los libros de Stephen King, la verdad es que esperaba visionar esta cinta desde hace un tiempo y solo he de decir una cosa: IMPRESIONANTE.
Reinner ha hecho una fiel adaptación de la novela, con una dirección impecable y unos actores sobresalientes,sobre todo Kathy Bates con esa locura propia del psicópata más desquiciado y sus constantes cambios de personalidad, una historia de terror psicológico que tendrá al espectador pendiente de la pantalla de inicio a fin.
gabriel sasso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
3 de enero de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que a pesar de ser la opera prima de Paxton, el trabajo que este realiza es notable tanto en dirección como en interpretación,salvando algunas escenas donde se nota algo la falta de experiencia , el resto de los actores cumplen,sobre todo Matthew McConaughey al que se me sigue haciendo raro ver en una película de terror, la trama esta bien estructurada sin enrevesar ni dar cambios bruscos en la historia, consiguiendo mantener al espectador con la intriga hasta el final.
Una cinta recomendada que dejará un buen sabor de boca y mas teniendo en cuenta la decadencia del cine actual.
gabriel sasso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
3 de enero de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de ser un entusiasta de Carpenter, la verdad es que esta película me ha decepcionado un poco,con unos actores principales flojos, sobre todo Reeve, donde se ve su limitación interpretativa fuera de papeles como el de Superman,la trama deja bastante que desear, demasiada lenta,que ademas deja alguna que otra duda sin resolver y un final a mi parecer malo.
En fin un remake en lo que lo único que destacaría sería la dirección de Carpenter y nada más.
gabriel sasso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
6 de febrero de 2015
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si segundas partes nunca fueron buenas, que decir de las terceras, y es que cuanto más veo esta película más grima me da.
Con una dirección pésima propia de un principiante,y un argumento tan plano como Castilla,con una historia que no llega a engancharte nunca, con muchas lagunas y muy mal narrada y unas interpretaciones para olvidar empezando por Snipes igual de inexpresivo que espinete, Purcell, que produce vergüenza ajena,Reynolds que tiene menos gracia que Chiquito y Biel que se salva pero con suficiente raspado, el resultado es caótico.
Resumiendo,si quieres perder el tiempo esta es tu película, sino pasa de largo y no pierdas hora y media de tu vida.
gabriel sasso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow