Voto de gabriel sasso:
Terror. Thriller. Intriga Un hombre (McConaughey) se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI encargado de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y asegura que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie: se trata de su hermano Adam, quien, después de cometer aquellos crímenes, se suicidó. Al mismo tiempo, intenta explicarle a Doyle las razones que impulsaron a su hermano a matar. (FILMAFFINITY) [+]
3 de enero de 2015
La verdad es que a pesar de ser la opera prima de Paxton, el trabajo que este realiza es notable tanto en dirección como en interpretación,salvando algunas escenas donde se nota algo la falta de experiencia , el resto de los actores cumplen,sobre todo Matthew McConaughey al que se me sigue haciendo raro ver en una película de terror, la trama esta bien estructurada sin enrevesar ni dar cambios bruscos en la historia, consiguiendo mantener al espectador con la intriga hasta el final.
Una cinta recomendada que dejará un buen sabor de boca y mas teniendo en cuenta la decadencia del cine actual.
gabriel sasso