Voto de gabriel sasso:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
6 de febrero de 2015
Si segundas partes nunca fueron buenas, que decir de las terceras, y es que cuanto más veo esta película más grima me da.
Con una dirección pésima propia de un principiante,y un argumento tan plano como Castilla,con una historia que no llega a engancharte nunca, con muchas lagunas y muy mal narrada y unas interpretaciones para olvidar empezando por Snipes igual de inexpresivo que espinete, Purcell, que produce vergüenza ajena,Reynolds que tiene menos gracia que Chiquito y Biel que se salva pero con suficiente raspado, el resultado es caótico.
Resumiendo,si quieres perder el tiempo esta es tu película, sino pasa de largo y no pierdas hora y media de tu vida.
gabriel sasso