España España · Valencia
Críticas de Renton
1 2 >>
20 de enero de 2006
Se ha intentado en muchas ocasiones describir el dolor que siente el ser humano. El mayor dolor seguro, es el que produce el que un día desaparecerás o que algún ser querido ya no estará a tu lado. Isabel Coixet, consigue retratar ambos sentimientos. En esta y "La vida secreta de las palabras", encuentro a una directora valiente, que no teme decir como es la muerte en una época en que se tiene como un tema tabú y que ama la vida, tanto como cualquiera. Bellísima película, imagen muy cuidada y un guión muy sólido.
20 de julio de 2005
Aunque en un principio puede parar el argumento de dos cirujanos en Miami, quiero decir, que es no es la típica serie americana, los adolecentes, no se tratan como simples bobalicones sin intereses y los adultos parecen preocuparse por sus hijos. Se atiende a la amistad, la sexualidad, responsabilidad,etc. Ya que la serie tambien se centra en las familias de los dos cirujanos.

Todo ello con algunos toques de humor, buena música y buenos diálogos , hacen que la serie resulte bastante entretenida, y más para un domingo por la noche. (en la cadena autonómica, tv3)
17 de diciembre de 2006
Había visto los trailers y algo me decía que no iba a ser otro Señor de los Anillos. Un vestuario muy descuidado, donde todos van impolutos, aunque hayan recorrido tres días de caminata. Escenas con mochilas de "Eastpack" modelo medieval, fijaos porque aparecen. Unos soldados muy típicos rollo árabe y con unos tonos carnavalescos. En definitiva, no te acabas de creer lo que pasa delante de tus ojos.

En cuanto a los efectos especiales, vienen a ser algo rollo Xena, the warrior princess o Hércules, parece mentira que el supervisor de Twister haya hecho tal patraña.

Y sin duda el punto más criticable, la fotografía y la iluminación, donde ves claramente donde han puesto los focos y el "magnifico" guión. Las conversaciones entre el jinete y dragón son pésimas, muy niñas, falta algún "guai" y todo por ahí y los diálogos entre los personajes principales que deberían ponerle el toque heroico en alguna escena, solo hacen que te de vergüenza contemplar el espectáculo. <<Tienes una parte de coraje y tres de estupidez>>. Pues eso... una película muy estupida, mal adaptada...Que no tiene nada para competir con alguna de su género.
1 de junio de 2005
Es una exaltación de la imaginación, de la creatividad, una muestra de que todos deberiamos dejarnos influir mas veces por la fantasia, aunque solo fuera a ratos y aunque sean ustedes adultos.

Los decorados son espectaculares, y no se recargan con grandes efectos especiales, lo que hace que la ambientación de la película resulte muy acertada para el momento que se esta narrando. Hay numerosos planos que resultan muy originales, como uno en que se ve un filo de luz debajo de una puerta y la camar atraviesa este y pasa al otro lado de la habitación, o muxos otros que sin duda nos recordaran esa estética de cuento que conserva la película.

Absolutamente fantastica...ojala en los tiempos que corren muchos niños soñaran de la forma que hizo el director
de la película y por supuesto el escritor de la novela, supongo que tal vez queden algunos que lo hagan.

Un reparto genial....tantol como la madre (Kate Winslet), Dustin Jofman, o los niños, estan geniales. Admiro el trabajo de Johnny Dep,
y me gusta que escoga hacer este tipo de peliculas.

la Recomiendo entusiastamente...si todavia creen en la magia...que todos tuvimos cuando fuimos niños...

Un saludo de otro Peter... ;)
15 de mayo de 2008
Bienvenidos a un mundo, donde cabe gente como estos dos directores, tan seguros de si mismos, como para hacer un producto de tal magnitud y con la estética tan bien cuidada como este. Estamos ante 2 horas y media de película en la que se hace alarde de la imaginación y del saber de ambos directores, para recrear un anime de forma tan colorista y tan bien adaptado, en las transiciones de imagen, gestos de los personajes y todo el mundo que observamos en la pantalla.

Tim Burton, si nos oye, debería ponerse las pilas si quiere impregnarnos con sus historias últimamente con el listón que han puesto estos dos al realizar la película.

No falta ni sobra detalle en cada fotograma del metraje y encontrareis un sin fin de guiños a videojuegos, films de animación y otros gags que os harán pasar un buen rato,...

*******////+++++++++--->>G-O-SPEED-G-O¬>!!!!!
1 2 >>