España España · Valencia
Voto de Renton:
Drama Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2005
Es una exaltación de la imaginación, de la creatividad, una muestra de que todos deberiamos dejarnos influir mas veces por la fantasia, aunque solo fuera a ratos y aunque sean ustedes adultos.

Los decorados son espectaculares, y no se recargan con grandes efectos especiales, lo que hace que la ambientación de la película resulte muy acertada para el momento que se esta narrando. Hay numerosos planos que resultan muy originales, como uno en que se ve un filo de luz debajo de una puerta y la camar atraviesa este y pasa al otro lado de la habitación, o muxos otros que sin duda nos recordaran esa estética de cuento que conserva la película.

Absolutamente fantastica...ojala en los tiempos que corren muchos niños soñaran de la forma que hizo el director
de la película y por supuesto el escritor de la novela, supongo que tal vez queden algunos que lo hagan.

Un reparto genial....tantol como la madre (Kate Winslet), Dustin Jofman, o los niños, estan geniales. Admiro el trabajo de Johnny Dep,
y me gusta que escoga hacer este tipo de peliculas.

la Recomiendo entusiastamente...si todavia creen en la magia...que todos tuvimos cuando fuimos niños...

Un saludo de otro Peter... ;)
Renton