España España · Barcelona
Críticas de Surfera
10 de abril de 2015
Aviso de antemano que soy una de las muchas lectoras y fans de la exitosa saga Forastera, en las que se basa la serie, por lo que no soy del todo imparcial, pero me ha gustado, y mucho.
La serie tiene de todo, aventuras y luchas, misterio, viajes en el tiempo y bastante romance, por lo que si sois de los que os dan grima los besos y arrumacos quizás no os acabe de convencer.
Personalmente,la encuentro devastadoramente hermosa, desde el guión a la ambientación y vestuario, y que decir del casting, sinceramente, le doy un diez. Claire es perfecta y Jamie es por lo menos un nueve, y eso que el Jamie de la novela lo pone muy muy dificil porque igualar a semejante bestia pelirroja es del todo imposible. Los actores estan sencillamente fantásticos, esos rudos escoceses son entrañables, todos ellos.
Yo ya sé como va a acabar y aun así me ha enganchado. Os la recomiendo, os va a resultar entretenida. Y si os gusta el romance,teneis debilidad por las peliculas y/o series de época y os matan los hombretones con una claymore en las manos y falda escocesa (o sin ella,jaja!) os va emocionar seguro.
Tras haber visto la primera parte, espero con espectación como sigue el resto de la primera temporada.
7 de mayo de 2011
La ví de pura casualidad una tarde de invierno soñolienta en el sofá...y consiguió que no me quedase dormida, contra todo pronóstico.
No esperéis una película de oscar, pero si queréis pasar una sobremesa entretenida se puede ver.
Es una tv movie y se nota. Naomi Watts empezando a ser conocida, pero ya destaca. Tim Daly cumple su función: es hermoso y bien plantado, su actuación resulta correcta y el revolver le sienta de maravilla, la verdad. Los Carradine quedan bien en cualquier western, éste no iba a ser menos. La historia es almibarada y muy predecible, pero no por eso se disfruta menos, siempre y cuando sepas lo que vas a ver y no esperes una obra de arte.
La cinta esta basada en una novela romántica de Penélope Williamson bastante reconocida dentro de su género. Recuerda mucho a Unico Testigo sin ser tan brillante.
Si os gustan los westerns y las películas románticas seguramente la disfrutaréis, si no es así puede que la considereis un tostón con el que no conseguireis contactar y os dé verguenza ajena. Aunque se hecha en falta algo más de intensidad, por mi parte debo confesar que la he visto más de una vez con placer, cuando cierto estado de ánimo me ha pedido azúcar...y seguramente volveré a hacerlo, aun cuando te deja la sensación de que con el mismo material otro director le habría sacado mucho mas jugo...
14 de mayo de 2011
Tras encontrarme con este film por casualidad, debo decir que lo he disfrutado intensamente. Una historia muy bien contada, una protagonista dulce y vulnerable y unos secundarios a cual mas agradable.
Y que decir del caballero francés, transmite tanta frescura y franqueza que quíen no querría uno así?
Una historia de amor atípica, que tiene más que ver con la realidad de lo que el cine nos tiene acostumbrados.
25 de junio de 2016
Pelicula pretenciosa, aburrida y tremendamente lejos de aquel Almodovar chispeante de antaño. Me llevé una decepción. No entiendo como ha ha tenido tanto exito, a pesar de lo desagradable que resulta ver (y oir) en pantalla a la pobre Antonia San Juan.
Un tostón con ínfulas, vamos.
Pedro, vuelve por favor.
7 de mayo de 2011
Si te gustan las comedias románticas, esta es una más, se deja ver. Hasta ahí siendo objetiva. Pero hay una razón de mucho peso (...mmm) para verla, y que consigue que esa adolescente ansiosa que fuí regrese con más fuerza que nunca...Alex O'Loughlin, es la apostura hecha hombre, del que me declaro fan absoluta y enamorada desde que vi Moonlight y del que sólo he podido ver esta pelicula...espero con fervor que trabaje mucho más...
Volviendo a la pelicula, no está tan mal, tiene algunos momentos graciosos y algunas dosis de romance, es recomendable para pasar un rato entretenido, creo que se trata sin lugar a dudas de una peli muy de chicas...así es que: Chicas, vedla si es que tenéis sangre en las venas!!!