arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Surfera:
7
6,9
5.980
votos
Sinopsis
Serie de TV. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables. (FILMAFFINITY) [+]
10 de abril de 2015
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aviso de antemano que soy una de las muchas lectoras y fans de la exitosa saga Forastera, en las que se basa la serie, por lo que no soy del todo imparcial, pero me ha gustado, y mucho.
La serie tiene de todo, aventuras y luchas, misterio, viajes en el tiempo y bastante romance, por lo que si sois de los que os dan grima los besos y arrumacos quizás no os acabe de convencer.
Personalmente,la encuentro devastadoramente hermosa, desde el guión a la ambientación y vestuario, y que decir del casting, sinceramente, le doy un diez. Claire es perfecta y Jamie es por lo menos un nueve, y eso que el Jamie de la novela lo pone muy muy dificil porque igualar a semejante bestia pelirroja es del todo imposible. Los actores estan sencillamente fantásticos, esos rudos escoceses son entrañables, todos ellos.
Yo ya sé como va a acabar y aun así me ha enganchado. Os la recomiendo, os va a resultar entretenida. Y si os gusta el romance,teneis debilidad por las peliculas y/o series de época y os matan los hombretones con una claymore en las manos y falda escocesa (o sin ella,jaja!) os va emocionar seguro.
Tras haber visto la primera parte, espero con espectación como sigue el resto de la primera temporada.
Surfera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados