España España · Barcelona
Voto de Surfera:
Western. Drama. Romance Montana, finales del siglo XIX. El poderoso ganadero Fergus Hunter hace y deshace a su antojo en el condado. Decidido a comprar las tierras de unos colonos amish pasará de la extorsión al asesinato. Cuando aparece malherido un hombre a la puerta de Rebecca Yoder, cuyo marido murió a manos de Hunter, pese a las reticencias de la comunidad amish, ella decide acogerlo y curar sus heridas. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2011
La ví de pura casualidad una tarde de invierno soñolienta en el sofá...y consiguió que no me quedase dormida, contra todo pronóstico.
No esperéis una película de oscar, pero si queréis pasar una sobremesa entretenida se puede ver.
Es una tv movie y se nota. Naomi Watts empezando a ser conocida, pero ya destaca. Tim Daly cumple su función: es hermoso y bien plantado, su actuación resulta correcta y el revolver le sienta de maravilla, la verdad. Los Carradine quedan bien en cualquier western, éste no iba a ser menos. La historia es almibarada y muy predecible, pero no por eso se disfruta menos, siempre y cuando sepas lo que vas a ver y no esperes una obra de arte.
La cinta esta basada en una novela romántica de Penélope Williamson bastante reconocida dentro de su género. Recuerda mucho a Unico Testigo sin ser tan brillante.
Si os gustan los westerns y las películas románticas seguramente la disfrutaréis, si no es así puede que la considereis un tostón con el que no conseguireis contactar y os dé verguenza ajena. Aunque se hecha en falta algo más de intensidad, por mi parte debo confesar que la he visto más de una vez con placer, cuando cierto estado de ánimo me ha pedido azúcar...y seguramente volveré a hacerlo, aun cuando te deja la sensación de que con el mismo material otro director le habría sacado mucho mas jugo...
Surfera