España España · santander
Críticas de ABEDABUN
9 de mayo de 2017
¿Por qué nos matan la ilusión de poder ir a ver una pelíclua de aventuras ? Efectos vacíos, qlichés,transformers...no pude desconectar ni un segundo de la industria del cine...sólo quería que terminase para poder volver a mi casa...producto tan frío como el recorrido de 4 plantas a traves del centro comercial para acceder a la sala.
20 de agosto de 2013
No puedo añadir mucho a lo ya dicho en los comentarios anteriores. Sólo apuntar a modo anecdòtico , que es tan mala que da la vuelta, y aunque sólo sea por ésto, te engancha para ver hasta dónde llega el paroxismo del equipo que la filmó.
El título,ya de por si extraño, se queda corto con respecto al argumento,absolutamente descabellado aunque original. Pasado el trauma del comienzo,reconozco que entre muecas de asombro al final me gustò y consiguió divertirme.No es exactamente de terror,digamos que es humor- gore,eso sí, sólo apta para muy frikis.
3 de enero de 2021
No es una película para pasar un simple rato, desde el primer instante se genera una inquietud que va in crescendo ,quieres encontrar una calma que no llega. El argumento gira en torno a un encuentro, sin embargo la trama no está definida, no es lineal, es un baile de retales que pertenece a sus protagonistas, como barajar radiografías momentáneas de ambos y mezclarlas de forma aleatoria. Lo que importa no es lo que se cuenta, si no cómo se cuenta. No interesan las conclusiones, nada está definido ni para los personajes ni para el espectador. Es atractivamente incómoda de ver. Hay algo que no encaja y no sé si esto es su virtud o su defecto. A pesar de ello ,me pareció íntima, absurda por momentos, incluso molesta, pero supongo que todo esto es lo que la hace particular. Tiene un sabor agridulce.