España España · santander
Voto de ABEDABUN:
Romance. Drama Jake (Anton Yelchin) y Mati (Lucie Lucas) son dos extraños en la ciudad portuguesa de Oporto, donde una vez tuvieron una breve conexión. El misterio en torno a los momentos que compartieron permanece, y en la búsqueda a través de sus recuerdos reviven las profundidades de una noche sin inhibiciones. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2021
No es una película para pasar un simple rato, desde el primer instante se genera una inquietud que va in crescendo ,quieres encontrar una calma que no llega. El argumento gira en torno a un encuentro, sin embargo la trama no está definida, no es lineal, es un baile de retales que pertenece a sus protagonistas, como barajar radiografías momentáneas de ambos y mezclarlas de forma aleatoria. Lo que importa no es lo que se cuenta, si no cómo se cuenta. No interesan las conclusiones, nada está definido ni para los personajes ni para el espectador. Es atractivamente incómoda de ver. Hay algo que no encaja y no sé si esto es su virtud o su defecto. A pesar de ello ,me pareció íntima, absurda por momentos, incluso molesta, pero supongo que todo esto es lo que la hace particular. Tiene un sabor agridulce.
ABEDABUN