España España · santander
Voto de ABEDABUN:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
9 de mayo de 2017
¿Por qué nos matan la ilusión de poder ir a ver una pelíclua de aventuras ? Efectos vacíos, qlichés,transformers...no pude desconectar ni un segundo de la industria del cine...sólo quería que terminase para poder volver a mi casa...producto tan frío como el recorrido de 4 plantas a traves del centro comercial para acceder a la sala.
ABEDABUN